domingo, 27 de octubre de 2013

Con el tema "Más no puedo amarte" Lenny debuta como solista

Con el tema "Más No Puedo Amarte"
Lenny Debuta como Solista

“Más No Puedo Amarte” es el promocional que lanza luego de su separación de Dyland. Muy pronto visitará Venezuela para promocionarlo.
El cantante puertorriqueño quien se diera a conocer gracias al éxito del dúo Dyland & Lenny emprendió hace meses una nueva etapa en su carrera musical, esta vez en solitario.
“Más No Puedo Amarte” es uno de los temas incluidos en el disco “My World 2” de D&L el cual no fue promocionado juntos y el público lo pedía a través de las redes sociales. Fue escrita por Julio González (Lenny) y Eli Palacios el autor de éxitos como "Limbo" de Daddy Yankee. Esta nueva versión del tema es un poco más electrónica y deja ver el sonido que trae Lenny como solista.
Este lanzamiento forma parte de un compendio de temas que se estarán promocionando hasta que finalice el año como regalo al público que ha apoyado a este puertorriqueño desde sus inicios.
Lenny “The Voice” como se deja llamar actualmente, estará en noviembre visitando Venezuela para participar como invitado internacional en el concierto “Oscarcito Tour 2014” el próximo 29 de noviembre a las 7:30PM en el Anfiteatro del Sambil Caracas con quien compartirá tarima junto a otros boricuas y dominicanos que se darán cita en esa noche musical auspiciada por el venezolano Oscarcito.
Manager Shows es la empresa que representará y promocionará a Lenny en Venezuela, mientras que “Behind The Scenes Group” seguirá como su casa matriz en Puerto Rico y el resto de los países donde ya está llegan su música. SONY seguirá como su sello disquero con el que lanzará a principios de 2014 su disco en solitario.
Entérese de más información en sus redes sociales Twitter e Instagram: @LennyMusicLive


No hay comentarios:

Publicar un comentario