sábado, 19 de octubre de 2013

IPSP realizará jornada de despistaje de diabetes

El 25 de octubre en la sede del Instituto
Realizará jornada de despistaje de diabetes 
El Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) y la Asociación Internacional de Clubes de Leones  acordaron iniciar un programa preventivo en salud, el cual se iniciará con una jornada de despistaje de diabetes que se efectuará el 25 de octubre en la sede del IPSP en Caracas, entre las 7:30 a 9 a.m.
La información la dio a conocer la presidente del Instituto, Rosana Ordóñez, quien además informó, que la actividad que estará financiada por varias instituciones entre ellas, la Asociación Internacional de Clubes de Leones, no tendrá costo alguno.
La presidente del IPSP informó que a la jornada podrán asistir periodistas, diseñadores, locutores, reporteros gráficos y familiares de éstos, sobre todo,  “personas obesas y de la tercera edad, ellos tienen prioridad".
Ordóñez resaltó, que los interesados deberán comunicarse con la oficina del IPSP telefónicamente para anotarse en una lista a fin de reservar cupo, “quien no se registre con anterioridad no podrá participar en la jornada de despistaje” apuntó.
El despistaje será auspiciado por el IPSP, la Asociación Internacional de Clubes de Leones, la Gobernación del Distrito E-3,  Los Clubes de Leones Caracas la Gran Familia, Caracas General Monagas, Fenadiabetes Laboratorios Roemmers.
La oficina del IPSP se encuentra ubicada en el edificio del Colegio Nacional del Periodistas. Entrada B, Piso 1. Avenida Andrés Bello, entre Av. Buenos Aires y Av. Las Palmas. Caracas. Teléfonos (0212) 781.50.87 y 793.62.98.
Requisitos:
·         Cédula de identidad
·         Personas mayores de 35 años de edad
Twitter: @ipsp2

No hay comentarios:

Publicar un comentario