miércoles, 23 de octubre de 2013

Navidad ¡A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

Bonches de San Nicolás ¡A la vuelta dela esquina!
¿QUIERES BUSCAR REGALOS "NAVIDEÑOS?
 
A partir del 5 de diciembre
ENCUÉNTRALOS EN

El casco colonial de El Hatillo, se convertirá durante tres semanas en el escenario de  Expo Mágica Navidad 2013, una innovadora exposición que pretende resaltar el acervo cultural y comercial de la zona, apoyando a los pequeños, medianos y grandes comerciantes,  a vender sus productos.,
A partir del 5 de diciembre, hasta el mismísimo 24, artesanos y diseñadores emergentes, entre otros; van a dar a conocer sus trabajos  brindando a los visitantes y residentes de El Hatillo, una amplia gama de productos, artículos y servicios a los mejores precios del mercado.
            Ropa, calzado, carteras, artesanías, electrónica, juguetes, trajes de baño, accesorios, tratamientos de belleza, accesorios de peluquería, tratamientos para el cuidado del cabello y la piel, perfumes, lencería para el hogar, electrodomésticos, celulares, decoración y mucho más.
Marcas como  “Ponquecitos y algo más…”,  “Arena Negra” con su línea de Bikinis Playeros para madres e hijas,  “Trili Accesorios” con su línea de zapatos pintados a mano, Bambú Vipentre otras, estarán presentes  en Expo Mágica Navidad 2013.
Expo Mágica Navidad estará ubicada en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, El Hatillo, desde el 5 hasta el 24 de diciembre, de 10:00 am a 9:00 pm y la entrada será libre. Está organizado por Mito, los especialistas en eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario