viernes, 18 de octubre de 2013

15 años del Hotel Gran Melia Caracas

Hotel Gran Melia Caracas

hotel_melia_caracas.jpg
Esta de aniversario
El prestigioso Hotel Gran Melia Caracas, se encuentra cumpliendo 15 años de que sus puertas fueron abiertas. En dicho tiempo son muchas las personalidades y eventos que han acogido los pasillos de este hotel.

A celebrar Las actividades de celebración comenzaron el pasado martes 15 de octubre con el conversatorío del autor español, Javier Moros. Premio Planeta 2011. Quien recibió a los asistentes en el lobby del Hotel. El sábado 26 será el turno de Maikel Melamed a las 2:00 PM en el Prossiutto para merendar y que los niños descubran su nuevo cuento “el sueño y el vuelo”.
Mientras que a final de semana son de teatro,  el jueves Guillermo
Canache, explica sin desenfado las relaciones sentimentales con su
unipersonal. “Canache al desnudo y sin pena”.
Mientras que viernes y sábado son de la comediante, Vanesa Senior; quien habla de el verdadero amor, y el valor de las mujeres en la relación con su monologo “Vanesadas”. La cita es a las 8pm y las entradas se pueden adquirir por www.ticketmundo.com
Los domingos serán especiales con nuestro Brunch dominical en el
Restaurante Mediterráneo de 12 m a 5 PM.  Con la mejor elección a la hora de comer, en el que satisfacen el paladar de cada cliente por su variedad, elegancia y distinción en la elaboración de cada plato.
Finalizando el jueves 31 con nuestro pastel de cumpleaños. Donde todos
están invitados a las 7pm en el lobby.



No hay comentarios:

Publicar un comentario