jueves, 31 de octubre de 2013

En noviembre llega por primera vez a Venezuela el eCommerce Day

En noviembre llega por primera vez a Venezuela el eCommerce Day

 El eCommerce DAY es una jornada donde se podrán conocer las recientes tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto en Internet en la economía tradicional que en el Tour 2013 en se lleva a cabo en 10 países de la región:  Chile, Ecuador, Perú, Argentina, Venezuela, Brasil, México, Colombia, Uruguay y Costa Rica co-organizados en cada uno de los países por los capítulos locales del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eInstituto (+info en http://www.ecommerceday.org)
Durante el evento los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con más de 300 personas, anticipar escenarios y generar nuevas ideas para tu empresa, pyme o emprendimiento.  en un mismo evento del tour de eventos que llevamos a cabo.
En el eCommerce DAY se intercambiarán experiencias contadas por sus protagonistas, se debatirán nuevas tendencias en múltiples sesiones plenarias y simultaneas en forma de paneles y casos de negocios con invitados especiales.
El eCommerce DAY incluye entre otras las siguientes actividades:
- Conferencias de alto nivel y talleres temáticos con más de 30 reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.
- Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para ingresar al mundo de los negocios por internet.
- Actividades especiales en los eNetworking Time en el espacio ecommerce con:
- Sesiones especiales del Ciclo “Conversando con los líderes de los negocios por Internet”
- Carteleras “Who is Here”
- Carteleras “Who is Who”
- Coffee breaks y espacios de networking
- Ciclo Consultoría Doctor Web donde las tiendas online que se postulen recibirán una consultoría en vivo de parte de expertos del sector
- La primer edición del eCommerce StartUP Competition que tiene como objetivo fomentar el emprendedorismo digital en Venezuela y la región.
- eCommerce Night
Y otras actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas y ampliar la red de networking profesional y de negocios antes, durante y después del evento.
El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto)y co-organizado localmente por la Cavedatos, Cámara Venezolana de Tecnologías de la Información.
Para más información e inscripción: http://www.ecommerceday.com.ve/2013/ para participar.

eInstituto | InstitutoLatinoamericano de ComercioElectrónico
María Pía Bonacossa Eyras
Coordinadora de Comunicación – eInstituto
Conozca sobre más sobre EXPOdebaTIC, DebaTIC y el eCommerDay en Caracas enwww.cavedatos.net.


No hay comentarios:

Publicar un comentario