Mash impulsa
capacidad de Distribución Online y de Servicio al Cliente
Durante la última década, Mash ha
diversificado el enfoque de su mercado, agregando nuevas categorías a su
portfolio de productos, y obteniendo licencias de marcas de productos orientados
a un público más joven. Este crecimiento, junto con su nueva orientación han
incrementado las demandas de sus sistemas centrales de IT y de e-commerce. La
conectividad y los servicios de red de Level (3) abordan estas demandas
crecientes y al mismo tiempo posibilitan que Mash pueda focalizarse en los objetivos de su negocio principal y
en brindar una experiencia positiva del cliente.
“Con el aumento del volumen de negocios que estamos experimentando, nuestra
prioridad principal consiste en garantizar la calidad de nuestro servicio y
experiencia al cliente. Es por ello que migramos toda nuestra red de datos a Level (3). No solo ya hemos experimentado una mejora significativa en la eficiencia general
de nuestra red, sino que además hemos reducido nuestros costos. Esto nos ha
permitido aumentar las inversiones en nuestra creciente línea de productos y en
la experiencia del cliente,” comentó José de Moraes Carvalho
Neto, IT Manager de Mash.
De conformidad con los términos del contrato, Level (3) conectará la casa
matriz de Mash en São Paulo, directamente con su red de fibra,
interconectándola con el centro de distribución de Mash, a los fines de mejorar
la eficiencia de sus comunicaciones operativas. Asimismo los servicios de data
center y de computación en nube (cloud) de Level 3; junto con los de IP VPN (red
privada virtual con protocolo de Internet), el gerenciamiento de datos y los servicios
de voz, impulsarán el rendimiento y la confiabilidad de los sistemas de
comercio electrónico (e-commerce) de Mash y mejorarán su capacidad de servicio
al cliente. Estas mejoras posibilitarán que los consumidores de todo Brasil
disfruten de una mejor experiencia de compra online para los productos de Mash,
aumentando el compromiso de los representantes de clientes de Mash. Además Level (3) gestionará la seguridad de red del sistema de e-commerce de Mash,
garantizando la protección de la información personal de sus clientes.
“El entorno IT de Mash cuenta con una conectividad de red eficiente y
confiable, elementos que en definitiva mejoran el rendimiento del servicio de
sus clientes. Todo su sistema online para la distribución de producto y
operaciones administrativas (back-office) cuentan ahora con el soporte de Level
3. Nos complace enormemente que las soluciones de nuestra red les permitan
seguir expandiendo su negocio,” expresó Marcos Malfatti, senior
vice president of Sales en Level (3) Brasil.
Para más información acerca de los productos y servicios de Level (3), por
favor visite:
http://www.level3.com/en/products-and-services/
No hay comentarios:
Publicar un comentario