martes, 8 de octubre de 2013

ELS y Segundo Idioma Exhibieron su Portafolio

 Y 

Exhibieron su Portafolio en 

“Expo-Estudiante 2013”

La alianza “ElS Language Centers” – “Segundo Idioma”, se hizo presente en “Expo-Estudiante 2013”. Su stand fue uno de los más visitados por los estudiantes y profesionales que solicitaban información para cursar sus estudios de inglés en los Estados Unidos, Canadá y otros países del mundo.
Este evento se llevó a cabo en las ciudades de Maracaibo el 3 de octubre, Caracas el 5 de octubre y Valencia el 7 de octubre. En los hoteles “Intercontinental Maracaibo”, “Renaissance Caracas” y “World Trade Center Hesperia” de Valencia respectivamente, en un horario comprendido de 3:00pm a 8:00pm.
Durante la celebración de esta prestigiosa Feria Educativa, los visitantes obtuvieron información relativa a programas de Educación Superior y Aprendizaje de Idiomas a escala internacional.
Asimismo, pudieron comparar precios, condiciones de admisión, requisitos para la obtención de visas, y demás aspectos que deben ser tomados en cuenta, al momento de elegir el programa educativo y el país de destino en que se desea estudiar.
La empresa Segundo Idioma, durante el evento, hizo una presentación denominada “Destinos con Segundo Idioma”, con el objeto de brindarles a los asistentes al mismo, una amplia información sobre uno de los principales productos de su portafolio, específicamente acerca del “ELS Language Centers”, distinguida academia de idiomas presente en más de 60 ciudades de los Estados Unidos y Canadá. Segundo Idioma es  representante oficial del ELS Language Centers en Venezuela.
Las ferias educativas especializadas “Expo-Estudiante” constituyen una eficiente herramienta de mercadeo para la promoción de programas educativos ante un público debidamente segmentado. Es por eso, que La alianza “ElS Language Centers” – “Segundo Idioma”  se hizo presente en “Expo-Estudiante 2013”.
Expo-Estudiante se caracteriza por coordinar campañas de promoción y publicidad que aseguran la asistencia de estudiantes, ejecutivos y padres de familia, interesados en obtener información actualizada relativa a estudios superiores y/o cursos de idiomas en el exterior.
Expo-Estudiante se ha posicionado como el mayor evento educativo en Latinoamérica, logrando reunir, en cada edición, importantes grupos de expositores, motivados por los resultados que  se obtienen, gracias a su inversión en un stand.
Segundo Idioma, con su presencia durante “Expo-Estudiante 2013”, se consolidó como una de las empresas más buscadas en el mercado para cursar estudios de idiomas en el exterior. Seleccione Segundo Idioma como la compañía que canalice tus estudios de inglés  y francés en el exterior.
Visite su portal para mayor información. www.segundoidioma.com / Info@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.
¡Vive y experimenta la cultura!  Aprende inglés con Segundo Idioma en El Exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario