viernes, 11 de octubre de 2013


EDICIÓN 2014
GISELA GARCÍA PRESENTA SU AGENDA 

De la mano de Faber-Castell la artista Gisela García,  presenta la Agenda Mándalas para la inspiración creativa Edición 2014, la cual contiene más mándalas para colorear cada día  y cuenta con textos inspiradores de Alex Hamilton, reconocido sociólogo, formado con la psicología cognitivo-conductual, psicoterapia corporal, auto hipnosis y psicología de la creatividad. 
La Agenda que ya va por su tercera Edición contiene, además de  textos, y mándalas ejercicios de reflexión, mucho de los cuales resultan terapéuticos y herramientas de meditación
Muestra 12 temas de inspiración para cada mes: Regalo, Pregunta, Encanto, Novedad, Armonía, Natural, Atención, Incubación, Conexión, Pasión, Gratitud y Espíritu.
¿Sobre la Autora?: Gisela GarcíaArte terapeuta especialista en Mándalas y Geometría Sagrada con orientación junguiana. Artista Plástico, diseñadora gráfica e industrial. Creadora de los productos Mándala Místico y mándalas personales. Practitioner en PNL, Genuine Contact Professional. 
Se forma en  Mándala Certificate Program en Atlanta, Georgia, EEUU, dictado por la reconocida Psicoterapeuta Susanne F. Fincher, MA. Facilitadora de Mándalas para Evolucionar: Formación de orientadores psico-espirituales a través de la geometría y de los cursos: Mándala El Círculo Integrador, Mandalas de Luz, Chakras: Mandalas de Energía, Mandalas para una Vida Creativa junto a Alex Hamilton y El Proceso Creativo utilizando el Árbol de la Vida y Mandalas con Elisabeth Tepper. 
www.mandalamistico.com / mandalamistico@gmail.com
 Facebook Grupo Mandala Mystical Art - Gisela García
 Twitter @giselamandala
(+58-414) 277.36.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario