domingo, 20 de octubre de 2013

Del 14 al 17 de Noviembre Caracas se transformará en una Ciudad Mística

Del 14 al 17 de Noviembre
Caracas se transformará en una Ciudad Mística

Del 14 al 17 de Noviembre las instalaciones del Centro Comercial Líder en Caracas se convertirán en el escenario perfecto para el magno evento de la espiritualidad, “Ciudad Mística”.
En “Ciudad Mística” el público en general interactuará con los verdaderos  Protagonistas de la Nueva Era, maestros y especialistas en medicina holística y complementaria, terapeutas espirituales y proveedores de artículos relacionados con las áreas de bienestar y crecimiento personal, formando parte de este maravilloso encuentro que dará mucho de que hablar.
Durante todo el encuentro, los asistentes disfrutaran de charlas, mini talleres, conversatorios y los mejores temas relacionados con el despertar de la Consciencia. Además podrán adquirir productos en las tiendas de feng shui, velas y aceites, esencias aromáticas, mándalas, literatura, imágenes de las diversas culturas, ropa de estilo hindú, medicina natural, terapias complementarias, viajes de naturaleza, artesanía, escuelas de danza árabe y yoga y otras opciones comerciales afines.
Para mayor información del evento @ciudadmistica o agregalos en facebook buscándolos como Expo Ciudad Mística.


No hay comentarios:

Publicar un comentario