martes, 29 de octubre de 2013

L@s amantes de los corotos, tendrán chance 

para atiborrarse de ellos.

¿Por qué?

Porque llegó la edición especial de


Cuenta la leyenda que Antonio Guzmán Blanco, el ilustre afrancesado que gobernó tres veces nuestro país, tenía en su casa una respetable colección de cuadros de Jean Baptiste Corot, con la que era especialmente cuidadoso. Cada vez que se mudaba, cosa que hacía con frecuencia, ordenaba tratar con delicadeza los cuadros. “¡Cuidado con los Corots!”, advertía al servicio. A partir de ahí, el apellido del pintor francés derivó en una palabra de uso común para referirse a las cosas de la casa en Venezuela: ¡corotos!. Ahora, también derivada de ella, ha surgido ¡La Corotera! que lleva ya tres ediciones y en su cuarta llevará a cabo una Edición Especial que tendrá lugar del 01 al 10 de noviembre en los Espacios Urban Cuplé (nivel c2- CCCT) ¡con grandes sorpresas!
Producciones Medias Tintas 2012 vuelve a hacer de las suyas con este mercado que ha cambiado por completo la perspectiva del uso de los peroles en Venezuela.
Se trata una nueva forma de emprendimiento frente a la actual crisis. Aquí todos son beneficiados: los vendedores porque sacan provecho a artículos que pueden ser útiles para otras personas. Y los compradores porque tienen la oportunidad de conseguir tesoros que comúnmente no encontrarían, además de obtenerlos a muy bajo costo” indicó Robert Chacón representante de los Espacios Urban Cuplé.
Ropa, juguetes, antigüedades, electrodomésticos, lencería, muebles, mecedoras, artículos para el hogar y para la oficina. De todo se podrá conseguir en La Corotera Edición Especial. Tanto cosas usadas como cosas nuevas.
Los amantes de los corotos, tendrán una nueva gran oportunidad para atiborrarse de ellos por tan solo dos fines de semana. “La Corotera” estará abierta a todo el público viernes, sábados y domingos del 01 al 10 de noviembre.
¡Una oportunidad única que no se pueden perder!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario