miércoles, 16 de octubre de 2013

Llega al Teatro Santa Fe una “Princesa de Lobos y Vampiros”


Llega al Teatro Santa Fe 
A partir del 19 de octubre Los Vampiros y Hombres Lobos se adueñan de la sala principal del Teatro Santa Fe. A través de la música, la diversión y la magia teatral, podrás ser testigo de una lucha entre dos razas por siempre enfrentadas, porque nacerá una “Princesa de Lobos y Vampiros”.
De los mismos creadores de “Una Navidad de Aquí”, ganadora del premio Universo del Espectáculo como mejor obra infantil, y “Quiero Ser Protagonista”, llega una divertida comedia para toda la familia, llena de fantasía y con un gran mensaje, donde el amor será el único camino para crear el destino de una nueva Princesa, que tiene sangre de Lobos y Vampiros. Ella será la única capaz de construir un mundo mejor, porque además su corazón será robado por un simple mortal y por eso logrará comprender y liderar a todas las razas.   
Este espectáculo familiar producido por Daniel Alfonso Rojas Isaac D’ Lima, cuenta con un elenco de grandes figuras: Melisa Rauseo, Josemith Bermúdez, Octavio Vázquez, Enrique Guart, Arturo De Los Ríos, Arnaldo Albornoz, Jheisson Rodríguez, Yanosky Muñoz, Isaac D’ Lima, Valentina De Abreu, Daniela Fernández, Jonathan Jaimes, Víctor Pestana y junto a ellos los pequeños Dylan Gil Andrea González, quienes darán vida a esta experiencia maravillosa en la que el público podrá ser parte de una atmósfera mágica y de ensueño, con una historia de Vampiros, Hombres Lobos, Brujos, Murciélagos y Humanos.
La música de “Princesa de Lobos y Vampiros” es original de los compositores y productores musicales Hilda Carmona y Leonardo Small. Las coreografías están a cargo de la reconocida Angélica Escalona. La ilustración y diseño general es de Isaac D´Lima y la dirección general de Daniel Alfonso Rojas.
Podrá disfrutar de esta animada obra teatral a partir del 19 de octubre, ya que estará en cartelera los sábados y domingos a las 3:00 pm, en El Teatro Santa Fe. Las entradas estarán a la venta a través de www.ticketmundo.com y en la taquilla de la sala.
Twitter de la obra: @lobosyvampiros_

No hay comentarios:

Publicar un comentario