lunes, 14 de octubre de 2013

Villanueva Está de Moda llega al Aula Magna

El próximo 30 de Octubre
¡PÓNGANSE LAS PILAS! PORQUE


LLEGA AL AULA MAGNA DE LA UCV

Este año la moda brillará bajo las nubes de Calder, y el arte cinético venezolano será el protagonista, pues, el próximo 30 de Octubre a las 5:00 p.m. en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, se realizará la segunda edición de Villanueva Está de Moda (VEDM) con un nuevo concepto, diseñadores y vestuarios.
Alí Sandino, Kristel Colmenares, Andrés Bonilla, Aura Alemán, Nicca Martínez, Yaridai Mora (Mérida), y Rafael Motaban serán los jóvenes y talentosos creadores que presentarán 3 trajes (cada uno) con la esencia del arte cinético presente en Venezuela,  para lograr una puesta en escena que promueva los valores artísticos y culturales que siempre han caracterizado a la UCV.
En esta edición se reconocerá el mejor diseño en la categorías Conceptual, Coctel y Gala a cargo de un jurado de primera conformado por:  Ivan Dumont, fotógrafo oficial del Miss VenezuelaLuis Barccal, Diseñador de Alta Costura Internacional; Jacqueline Roussett, Directora del Museo de Arte Contemporáneo; y Carmen Parés, Directora del Instituto de Moda Brivil.
El evento será animado por Sara Coello, Conductora de Lo Actual; y contará con la participación agrupación teatral de la UCV Piso Rojo con un performance que impactará al espectador; y de la nueva banda de Pop/Rock-Electrónico Estereograma, que pondrá a vibrar las butacas con su estilo fresco con los toques Post-Grunge que caracteriza su single  “Mujer de Papel”.
El público podrá adquirir las entradas al evento en las taquillas del Aula Magna, por un costo de  Bs.F. 30 para estudiantes/3ra Edad y Bs.F. 60 para el público general, y en SoloTicket.com
El Comité organizador de Villanueva Está de Moda, está conformado por Aníbal Duverger y Manuel Zapata, con el respaldo del decanato de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Facultad de Humanidades y Educación, la Dirección de Cultura de la UCVAmalio Belmonte Secretario General de la UCV y el Circuito Mega.
Para contactarlos pueden escribir a modaucv@gmail.com, al Twitter @ModaUCV y al Fan Page de Facebook Villanueva Está de Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario