miércoles, 23 de octubre de 2013

Al Aire Nuevo Comercial de Segundo Idioma

Al Aire Nuevo Comercial de
Segundo Idioma, empresa con más de 20 años de presencia en el mercado, recientemente puso al aire su nuevo comercial.
Este comercial de televisión muestra su nueva imagen y hace énfasis en el principal producto de su portafolio: “La prestigiosa Academia de Idiomas “ELS Language Centers”. Instituto de idiomas que se encuentra presente en más de 60 ciudades de los Estados Unidos y Canadá.
Segundo Idioma es  representante oficial del ELS Language Centers en Venezuela.
En el referido spot de televisión se invitan a todas aquellas personas que deseen estudiar inglés en el exterior, seleccionar al ELS como su academia de estudio. Asimismo, se menciona la mayor bondad del ELS Language Centers, que estar ubicado en más de 60 campos universitarios.
El comercial tiene una duración de 20 segundos y está saliendo al aire actualmente por “Fox Entertainment Group”, en los canales “FOX”, “FOX SPORT”, “NATGEO” y “FX”, en un horario Prime Time.
“Fox Entertainment Group” es una industria de entretenimiento americana propietaria de varios estudios de cine, televisión por cable y satelital. Está controlada por “News Corporation”.
Segundo Idioma es  representante oficial del “ELS Language Centers en Venezuela”. 
Esta compañía le invita a disfrutar de este fresco y ameno spot de televisión en la programación regular de “Fox Entertainment Group”. Su nuevo logotipo engloba, en dos círculos, los dos idiomas más importantes del mundo, utilizando los colores azul y naranja. Es una evolución fresca y joven.
Sólo Segundo Idioma te brinda la oportunidad estudiar inglés en el ELS Language Centers, en más de 60 campos universitarios en el exterior”. Para mayor información, visite su portal.
 www.segundoidioma.com / Info@segundoidioma.com / Telf.: 0212 731 5546.
¡ELS y Segundo Idioma son Inglés en universidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario