domingo, 13 de octubre de 2013

"PROMOCION ETUDIANTIL" en Aguamania

"PROMOCION PARA ESTUDIANTES

 EN

 
 
AGUAMANÍA
AGUAMANIA, el mejor parque acuático de la ciudad siempre pensando en usted, premia su esfuerzo y constancia en el estudio, con su nueva promoción: JUEVES Y VIERNES ESTUDIANTIL 50% DE DCTO, desde el jueves 17 de octubre  y hasta el viernes 06 de diciembre, con la compra de su entrada y presentando su Carnet Estudiantil vigente gozara de un 50% de Descuento.
Aguamania busca con esta nueva promoción fomentar la educación y responsabilidad de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, incrementando su motivación por los estudios y premiándolos por su constancia; todos aquellos estudiantes al momento de comprar su entrada al parque y presentando su carnet estudiantil vigente gozaran de este magnífico descuento, aplica para cualquier grado de escolaridad (preescolar, primaria, bachillerato, universitario pregrado y post grado), esta promoción es válida únicamente los días jueves y viernes.
 Las entradas para esta promoción tendrán los siguientes precios:
   Mayor de 1,20 mtrs. Bs. 180,00  –  Promoción Estudiantil Bs. 90,00
 Menor de 1,20mtrs, embarazadas. Bs. 150,00 – Promoción Estudiantil Bs. 75. Atención, recuerden que esta oferta será válida únicamente los días JUEVES Y VIERNES

No hay comentarios:

Publicar un comentario