lunes, 28 de octubre de 2013

REGRESA EL MÁS HERMOSO MUSICAL: LLUVIA EN HOY ES NAVIDAD"

REGRESA EL MÁS HERMOSO MUSICAL


 
LLUVIA 
EN 
"HOY ES NAVIDAD"

Con seis presentaciones, la cantante venezolana, Coralia Torrealba, mejor conocida como “Lluvia”, regresa a los escenarios capitalinos,  con una nueva adaptación y dirección de su ya reconocido musical, tradicional para estas fechas: Lluvia, Hoy es Navidad, espectáculo educativo e interactivo para deleite de niños y de toda la familia.
La puesta en escena será a partir del 23 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, los días 23 y 30 de Noviembre, y el 1, 7, 14, 15 de Diciembre; los sábados a las 6 p.m. (salvo el 7 de diciembre que la función es a las 2 p.m) y los  domingos a las 2:00 p.m. En TEATREX CC PASEO EL HATILLO
 La amiga de los niños, Lluvia, regresa con la alegría, el colorido y los mensajes positivos para la familia que caracteriza su propuesta: la amistad, la reconciliación, la fe, el amor, la esperanza, así como el rescate de la tradición y valores de la navidad venezolana. En esta oportunidad Lluvia nos presentará a un amigo muy especial, la Gotita de agua que la acompaña, ¨VELOZ¨ e invitadas muy especiales en el baile.
 La dirección artística de este hermoso espectáculo, para toda la familia, es del Maestro Dimas González. El director musical y compositor de todos los temas es el reconocido maestro Rafael Medina. Las coreografías están a cargo de María Claret Corado, y Rosemily Rosas. La escenografía digital es de José Daniel Oviedo Galeano y el vestuario de Coralia Torrealba. La producción general es de Julio Cesar Elorza, por Creative Medios Alternos y Coralia Torrealba, por Mundo de Lluvia.
La historia de este musical se desarrolla en un bosque, en el que Lluvia y sus amigos: el perro Snif, la Tortuga Esmar, La Liebre Ligera, Gata y Zorro traerán de nuevo la felicidad a Panfilio, el Cazador del bosque, recordando maravillosos momentos de La Gran Carrera entre la Tortuga y la Liebre, y especialmente, sorprendiéndolo en la noche de Navidad con una gran celebración en su honor, para disipar la tristeza que lo embarga. Lluvia cantará y bailará con ellos como una verdadera familia, villancicos, gaitas, y parrandas navideñas; canciones contenidas en la producción discográfica que lleva el mismo nombre del espectáculo HOY ES NAVIDAD.
 En ¨Lluvia, Hoy es Navidad”, se integrarán novedosos elementos multimedia, tales como backgrounds y tramoyas virtuales, combinados con la programación de diseños de iluminación verdaderamente espectaculares.
Las entradas, con un costo de Bs. 165,  ya están a la venta en la taquilla del Teatro Teatrex, y  por la pagina web:www.teatrex.com.ve. También por el tlf 0212 2115311. 
Síguelos en @lluviacoralia en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario