miércoles, 9 de octubre de 2013

SHOW CELEBRITY STAR GAME

2 de noviembre en el Gimnasio Papa Carrillo

 
 deportista fav.jpg
show de tv fav.jpg

CELEBRITY STAR GAME


El próximo 2 de noviembre de 2013, se realizara el gran evento CELEBRITY STAR GAME (CSG)  en las instalaciones del gimnasio Papá Carrillo (Parque Miranda), al lado del CC Millenium Mall, a partir de las 4 PM. Esta propuesta viene de la mano de Azotea Studios, donde veremos  a las estrellas de Tv, cine y grandes celebridades venezolanas del Basket, en un encuentro deportivo y artístico nunca antes visto, con un gran despliegue técnico y de producción.
Todo el equipo de este evento, se unen en apoyo al Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social FE Y ALEGRIA, es por ello, que por cada entrada que el público adquiera para asistir al CELEBRITY STAR GAME podrá apoyar en los planes de desarrollo que brinda la fundación destinada, así como las campañas que actualmente están activas en la misma, el fin de este proyecto no es sumar un evento comercial, si no que en cada año podamos tener la oportunidad de ayudar y ser movilizadores de esperanza para los que nos necesitan. Las entradas están a la venta ya en livetickets del Sambil, CCCT, y C.C Lomas De La Lagunita.
Entre los artistas que los acompañaran en este increíble espectáculo estarán:
En la animación Doña Griselda.
Nuestros jugadores artistasAna Karina casanova, Argenis Rea, Gaby Cortes, Laura Chimaras, Hendrick Bades, Leonardo Aldana, Marco Pérez, Cesar Roman, Juliet lima, Carmen Alicia Lara, Arturo De Los Rios, Jhonasky Casanova, Cesar González, Diego Monaco, Dayana kim, Damian Genovesse, entre otros.
Artistas con presentaciones en vivo:
Artistas de nuestras películas venezolanas
Elenco de Film class proyect
Maria fernanda pita
Claudia Morales
Levisonica
Vanessa Suarez
Y contaran con la presencia de 4 estrellas del Basket venezolano (Sorpresa)
También contaran con la entrega de premios, que podrán votar en www.csgame.com.ve  por: Artista de tv favorito, película favorita, deportista favorito, show de tv favorito del momento, entre otros. De igual forma en las imágenes adjuntas les mostraremos a todos los nominados en su categoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario