jueves, 24 de octubre de 2013

PARA CELEBRAR SU VIII ANIVERSARIO
ICPMA COMENZÓ FIESTA CULTURAL

El Instituto  de Cultura y Patrimonio del Municipio Arismendi arribó a sus 8 años de creación, y para festejarlo, ha preparado una programación especial con la participación y la colaboración de varios artistas y grupos regionales.
            Así lo informó el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma, quien aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde del Municipio Arismendi, Richard Fermín Prieto, por el  apoyo, que siempre ha brindado para llegar a todas las comunidades del municipio, con las programaciones culturales.  
“Hemos laborado  día tras día, semana tras semana, mes tras mes, durante los últimos tres años, en pro de la comunidad de nuestro municipio, según el Plan Operacional y los lineamientos ofrecidos por el señor alcalde en su programa de gobierno municipal”, dijo Villarroel al agradecer a todas las comunidades de Arismendi por el apoyo prestado y por la presencia en los actos y eventos que se realizan. La celebración comenzó ayer con una noche de Danza al Ritmo de la Diversidad.
            Este viernes 25 de octubre a las 7:00 pmserá una  Noche de encanto y poesía, con una velada titulada  “Entre Nosotras”, a cargo del Club de las Poetisas y destacadas vocalistas asuntinas. El sábado 26 de octubre a las 7:00 pm, se presentará un el  Trío Vocal Yo soy Venezuela, con el acompañamiento musical del excelente músico margariteño Irael Antuare y su Ensamble.
            Domingo 27 de octubre a las 11:00 am en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi, la Retreta Asuntina se presentará con la agrupación musical “Sarataco y Punto”. Finalmente el jueves 31`de octubre a las 7:00 pm  el Grupo de Teatro Infantil Jesús Rosas Marcano estrenará la Obra de Teatro La Magia del Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario