miércoles, 16 de octubre de 2013

Fumar reduciría el tamaño del pene

A VER LECTORES:
¡A DEJAR DE FUMAR!
Publicado en PRIMERA HORA - LUNES 14 DE OCTUBRE DE 2013
¿POR QUÉ?
FUMAR ¡ENCOJE EL PIPÍ!

Fumar puede acortar hasta 1 centímetro el tamaño del pene, según estudios científicos publicados en la revista Men’s Health.
Esto se debería a que la erección depende del correcto funcionamiento del flujo de la sangre y el tabaco dificulta la circulación.
En la revista además se afirma que existen dos tipos de pene: los crecientesque se expanden cuando llega la erección, y los exhibicionistas, que parecen grandes siempre pero que crecen escasamente al momento de la erección.
Otro estudio llevado a cabo por científicos de Italia alertó sobre la reducción de aproximadamente 10% en el tamaño promedio del miembro masculino en los últimos 50 años.
De acuerdo con el estudio, esta reducción se debe más que nada a factores de la vida moderna, como el estrés, el aumento de peso, el fumar y el beber alcohol.
Además, la contaminación ambiental en las ciudades también afecta el tamaño del pene.
Efecto económico En España, uno de cada tres trabajadores fuma, de acuerdo con un estudio realizado por la Sociedad de Prevención de Fremap y la farmacéutica Pfizer.
Esto conlleva un gasto de la empresa de aproximadamente 2.000 euros al año por empleado, debido a la pérdida de productividad causada por el tiempo que dedican a fumar durante la jornada de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario