miércoles, 30 de octubre de 2013

Festival OFFF toma los espacios del Centro Cultural Chacao

Los días 05 y 06 de noviembre
El Festival OFFF toma

Espacios del Centro Cultural Chacao

Con la participación de destacados artistas nacionales e internacionales se llevará a cabo el Festival OFFF Caracas 2013, una muestra del festival de cultura post-digital más importante, que tomará los espacios del Centro Cultural Chacao los días 05 y 06 de noviembre, de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., con un variado programa de conferencias y diversas presentaciones de arte y diseño.
Nacido hace más de una década, el OFFF es un festival que se ha realizado en Barcelona (España), Nueva York (EE.UU.), Lisboa (Portugal) y París (Francia), y se ha convertido en un evento de referencia en todo el mundo mediante la creación de una extensa red de artistas, teóricos, estudiantes, profesionales y personas en general que quieren mostrar lo que hacen y descubrir lo que hacen otros.
Más de 100 artistas internacionales van al Festival OFFF cada año, no sólo para compartir sus últimos trabajos y técnicas, sino también para explorar nuevas tendencias artísticas, mientras comparten con los asistentes en un ambiente único que hace al OFFF lo que es.
El OFFF Caracas 2013, organizado por la productora Jampro Design y el colectivo Ghostlab, será un acontecimiento donde se propiciará el intercambio de tendencias multimedia, animación digital, programación e ilustración, entre otras expresiones artísticas, en un espacio creativo donde los artistas jugarán, trabajarán, disfrutarán, experimentarán y compartirán sus experiencias con el público.
La agenda del OFFF Caracas incluye la participación de artistas internacionales como la ilustradora estadounidense Sara Blake (Nueva York), conocida como “ZSO”, quien ha trabajado para compañías como IBM, Nike y Ford, y además tiene su propia marca de ropa. También desde EE.UU., estará el ilustrador Joshua M. Smith, mejor conocido como Hydro74 (Orlando), quien es famoso por el diseño de tipografías que lo han llevado a trabajar con marcas como Nike y Star WarsMatt Lambert, actualmente basado en Berlín, Alemania, compartirá toda su experiencia como cineasta, fotógrafo y artista visual. Su obra abarca desde cortometrajes, documentales, fashion films, videos musicales, así como video arte con técnicas experimentales para performances.
Desde España, vendrá Aimée Duchamp, cofundadora y directora artística del Festival OFFF y una de las líderes de Atelier, una propuesta educativa innovadora en el campo del diseño y las artes visuales. También participarán integrantes del estudio español de diseño y comunicación Vasava, fundado por Toni Sellés (director de arte) y su hijo Bruno (ilustrador y artista del graffiti), quienes ya han dejado huella de su creatividad en trabajos para empresas como Adobe, Diesel, Mango y Red Bull.
El evento contará además con una representación significativa de destacados artistas nacionales, como Sergio Moreno, Totuma, Bre4k, Freak Store, Chocotoy, Sr Peek, Threz, Gabriel Mesa, Pablo Iranzo, Revista Now, Mad Kick, Datapunk, Devoner, Los Burundanga, SuperCartel, Memorabilia, Wearepicta y Vanessa Iacono.
El OFFF Caracas 2013 se llevará a cabo en las distintas áreas del Centro Cultural Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal. Los costos de participación con IVA incluido son: Bs. 3.483,20 (General) y Bs. 3.169,60(Estudiantes) para el paquete de conferencias de los dos días; y Bs. 1.971,20 (General) y Bs. 1.792,00 (Estudiantes) para el paquete de conferencias de un solo día. Actualmente se pueden adquirir con atractivos descuentos y con precios especiales para estudiantes, empresas y grupos a partir de tres participantes. Para disfrutar de estos planes, los interesados deben escribir a:offfcaracas@gmail.com.
Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del Teatro Chacaode martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com o sus puntos de venta en los centros comerciales Sambil y Tolón. Mayor información puede ser solicitada por las páginas web:www.centroculturalchacao.com www.culturachacao.org y www.offfccs.com, o través de las cuentas de Twitter: @culturachacao@CculturalChacao@OFFFCCS en FacebookCentro Cultural ChacaoLa Radio del Centro Cultural Chacao y www.facebook.com/OfffCCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario