martes, 29 de octubre de 2013

CURACAO Presentó oportunidades de negocios y de turismo

Presentó oportunidades de negocios y de turismo en el 


WORKSHOP 2013

Este martes 29 de octubre la Oficina de Turismo de Curacao presentó el Workshop 2013, para destacar las oportunidades turísticas, financieras, económicas e inmobiliarias que ofrece la isla a los viajeros e inversionistas de Venezuela. Importantes personajes del área empresarial, Tours Operadores, agencias de viajes y medios de comunicación estuvieron presentes en el Hotel Renaissance Caracas.
Durante el encuentro, Marco Leal, Director de la Oficina de Turismo de Curacao en Venezuela expresó que “Para Curacao el mercado de Venezuela, es de mucha importancia para la economía de la isla, muchos venezolanos han hecho grandes inversiones en diferentes áreas de negocios, un ejemplo en el área inmobiliaria vemos grandes desarrollos como; Piscadera Harbour Village,  Green View, Santa Barbara Plantation, The Palm Resort, Blue Bay, Zen City, Pietermaai, Jan Thiel entre otros, dan al inversionista una idea de las alternativas y oferta que ofrece la isla”, destacó.
Otras de las áreas importantes de inversión recalco el Sr. Leal, es el sector financiero, comercio y de negocios, donde se dan importantes incentivos fiscales dependiendo del sector que se quiera invertir.
También Leal agregó “Una de las nuevas atracciones que llega en abril del 2014, es la apertura oficial del Centro Comercial Sambil. Este se encuentra a tan solo minutos del aeropuerto y contará con 8 salas de cine, 144 locales comerciales y de servicios. Esta reconocida edificación incentivará a los viajeros a aventurarse con Curacao”.
Asimismo, se presentó un abanico de cadenas hoteleras que muestra la diversidad y estilo de la naturaleza de Curacao, engloba en su totalidad una belleza y majestuosidad sin igual, donde sin duda los visitantes disfrutarán de las maravillas y ensueños que ella posee. Algunos de los hoteles más destacados son el Renaissance, Hilton, Howard Johnson, Santa Barbara, Sunscape, Livingstone Jan Thiel Resort y Marriott, entre otros. 
cid:B085C2A7-B711-4C7A-9D0A-F027AC0A17FA

No hay comentarios:

Publicar un comentario