jueves, 31 de octubre de 2013

DLB GROUP Y su campaña publicitaria

Imágenes integradas 1
Y su campaña publicitaria de
ESTÁ FINALISTA EN
 "EL OJO DE IBEROAMERICA 2013"

Con el comercial Broxol: Únete a la lucha contra la tos, DLB Group es la única agencia finalista por Venezuela en la XVI edición del El Ojo de Iberoamérica, festival internacional que reconoce y premia lo mejor de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento latino, proyectándolo e integrándolo al mundo.
Este trabajo, cuyo concepto creativo pertenece a Okarina Castaño, VP Creativo de la agencia, destaca a los mejores comerciales de Cine y TV de Iberoamérica, por categoría de productos, servicios, formatos y campañas en el reciente año; y entre ellos, el spot más destacado de la región.
En esta edición, 107 finalistas de distintos países participan, teniendo Argentina el mayor número de clasificados, con  44, Brasil cuenta 20 clasificados, España 12, Estados Unidos 9, México 6, Ecuador 5, Chile 4, Colombia, Perú y Puerto Rico  2,  y Bolivia, Paraguay y Venezuela uno.
DLB Group, como único representante de Venezuela, es finalista en la categoría TV: artículos medicinales y farmacéuticos con el comercial del producto Broxol de Laboratorios LaSantè, realizado con la casa productora Tres.
Los finalistas serán premiados el martes 5 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario