domingo, 27 de octubre de 2013

Puerto Ordaz recibe a Caramelos de Cianuro

Con un concierto en el Centro Italo Venezolano de Guayana
Puerto Ordaz se
¡ENVENENA!
 Con
Imágenes integradas 1

Los integrantes de Caramelos de Cianuro se preparan para hacer vibrar a Puerto Ordaz la noche del 10 de noviembre en un concierto íntimo, en el cual brindarán un amplio repertorio que incluirá todos sus éxitos.
 La banda venezolana de rock con mayor proyección internacional, este año celebró 20 años de carrera artística avalados por 7 exitosas producciones discográficas las cuales les han servido para posicionarse como la generación de oro.
La próxima cita con sus fanáticos será el 10 de noviembre, en el Centro Italo Venezolano de Guayana, plaza que servirá para descargar toda su buena música con temas como “Rubia Sol, Morena Luna” “La Casa” “Dos caras dos corazones” “Sanitarios” “Veterana” entre otros clásicos.
Las entradas para el concierto de Caramelos de Cianuro están a la venta en la Sede de Radio Rumba 98.1 FM. y través de la página web www.livetickets.com.ve
 Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa awww.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario