miércoles, 23 de octubre de 2013

Centro Nacional de Teatro busca talentos para su nueva producción juvenil

Centro Nacional de Teatro busca
 talentos para su nueva producción juvenil

Con el objetivo de seleccionar al elenco de su nueva producción dirigida al público juvenil, el Centro Nacional de Teatro ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura convoca a una audición abierta que tendrá lugar el próximo lunes 28 de octubre a las 9:00 am en el Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas en Bellas Artes.
La producción que se estrenará en el primer trimestre del 2014, está enmarcada dentro del Convenio Cuba- Venezuela y contará con la participación de actores y actrices de los dos países, bajo la dirección de Ariel Bouza, director, actor y profesor cubano, integrante del Teatro Pálpito y con la dramaturgia de la venezolana Karín Valecillos.
La audición está dirigida a jóvenes actores y actrices entre 18 y 25 años (o con apariencia de esa edad) con mínimo de 5 años de experiencia teatral. Los asistentes deben llevar ropa cómoda de trabajo y preparar un monólogo o poema corto.

La invitación es a todos los actores y actrices jóvenes interesados a que participen en esta gran audición camino a la próxima producción juvenil del CNT. Para más información escribir al correo bsdifusioncnt@gmail.com o por el telf. 0212-5760240; Twitter @CNT_Venezuela o por el Facebook: Centro Nacional de Teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario