martes, 15 de octubre de 2013

En los espacios abiertos de
 la Sala Cabrujas

Continúa Festival Música Solar
Con la presentación de las agrupaciones musicales Adhesiva, Sur Solar, Tónico Sónico y Los que Rezan, continúa la 2da edición del Festival Música Solar, este domingo 20 de octubre alas 2:00 p.m., en los espacios abiertos de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, con entrada libre.
Bajo la producción de Raúl “Zack” López y de la banda Sur Solar, este Festival contempla la presentación de diversas bandas venezolanas de rock, que desarrollan sus propuestas a partir de los diferentes géneros, tendencias y expresiones de fusión, principalmente urbanas, que se han dado a lo largo de cinco décadas tanto en nuestro país como en el mundo entero.
Adhesivaes un grupo de la ciudad de Los Teques, que conjuga el rock clásico, rock pop, indie y elementos propios aportados por cada uno de sus integrantes; Los que rezan es una banda cuya música está inspirada en la experimentación y en la creación de atmósferas sonoras que recuerdan estados oníricos, haciendo un énfasis especial en letras poéticas y algo surrealistas; Sur Solar es una agrupación de rock progresivo y experimental  formada en el año 2006, que cuenta con una producción discográfica lanzada a finales del 2011 con el título “Canciones Crudas”; y Tónico Sónico es una banda creada en el año 2009 con la idea de retomar los temas de grupos de los años 60 y 70, principalmente de nuestro país, a través de una propuesta de inspiración retro pop psicodélico que combina la música de esa generación con algunos tonos y sonidos de nuestros días.
La programación del Festival Música Solar culmina el domingo 27 de octubre con la presentación de las bandas Sur Solar, Desensamblados, Juan Carlos Ballesta, y Toberías.
El público podrá asistir a un nuevo concierto de la 2da Edición del Festival Música Solar, el domingo 20 de octubre a las 2:00 p.m., en los espacios abiertos de la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda con 3º Avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.
Mayor información puede ser solicitada por la página web:www.culturachacao.org o a través del Twitter@culturachacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario