jueves, 3 de octubre de 2013

Schneider Electric ofrece la posibilidad de conocer y mejorar su eficiencia y gestión

A través de la herramienta “Quick pulse”
image002.png
ofrece la posibilidad de conocer y mejorar su eficiencia y gestión energética.
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en soluciones de eficiencia energética, ha presentado internacionalmente EfficiencyQuotient, una evaluación básica de lo que pueden hacer los clientes para incrementar la eficiencia energética de sus instalaciones.
A partir de las respuestas introducidas en un cuestionario on line que ha sido diseñado bajo las premisas de sencillez, usabilidad y rapidez, Schneider Electric ofrece a los consumidores asesoramiento personalizado para mejorar su gestión energética, incluyendo en su evaluación una comparación con usuarios de características similares y recomendaciones concretas para reducir sus costes y mejorar su eficiencia.
Después de realizar la encuesta, los clientes reciben una “puntuación” de la eficiencia de su instalación con valores comprendidos entre el 1 y el 5, lo que permite comparar los resultados con los de otros usuarios de características similares entre los que se encuentran edificios de servicios, centros de datos, plantas industriales y gestores energéticos. En base a esta puntuación, Schneider Electric ofrece a los clientes recomendaciones y facilita el acceso a artículos, links y herramientas adicionales que sirven de guía en su proceso de mejora de la eficiencia. Además, los CEO pueden determinar el coeficiente de eficiencia energética de su empresa alentando a los directores de la organización a realizar la encuesta y a trabajar en la mejora de los resultados.
“Ahorrar dinero y ser más eficiente y sostenible son objetivos clave para todas las compañías”, explica Aaron Davis, Chief Marketing Officer de Schneider Electric. “El Coeficiente de Energía, EfficiencyQuotient, ayuda a las 1.000 empresas del ranking de la revista Fortune a hacerlo. Pueden calibrar su situación actual rápidamente, comparar su posición respecto a otras empresas y acceder a sencillas recomendaciones que les permitirán reducir sus facturas energéticas y mejorar su eficiencia”.
La última herramienta para mejorar la gestión de la energía y su eficiencia El Coeficiente de Eficiencia, ¨EfficiencyQuotient¨, es la más novedosa herramienta de Schneider Electric para concienciar y guiar hacia un nuevo nivel de eficiencia y gestión energética a sus clientes y a la sociedad en general. En 2010, la compañía lanzó el proyecto Portal Colaborativo, una comunidad privada online que facilita el acceso a información y tecnología para dirigir proyectos de gestión de energía de forma más eficiente.
El portal, que gestiona a día de hoy miles de proyectos de los clientes de Schneider Electric, incluye una plataforma de reunión on line y dinámicas y recursos de social networking que están posibilitando una reducción de costes a los clientes, agilizando el time-to-market y mejorando la productividad en proyectos de gestión de la energía.
 Cabe destacar que El portal ha aportado beneficios adicionales de entre un 10 y un 30% en los proyectos completados y ha sido reconocido como una herramienta líder en la industria.
EfficiencyQuotient está disponible en varios idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario