lunes, 29 de junio de 2015

A&E: EL BAILAOR ESPAÑOL FRAN VILCHEZ DESBORDA SU “TEMPLE FLAMENCO” EN CARACAS

Ofrecerá además una clase magistral
EL BAILAOR ESPAÑOL
 FRAN VILCHEZ
Mostrando Fran Vilchez 2.jpg
Mostrando Fran Vilchez (4).jpgMostrando Fran Vilchez (1).jpg
DESBORDA SU
 “TEMPLE FLAMENCO”
 EN CARACAS

Este domingo 5 de julio a las 11:00 am., el maestro Fran Vilchez presentará por primera vez en Venezuela su espectáculo “Temple Flamenco”, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao en compañía de Alexandra Álvarez en la percusión, Pedro Chacón "El Colita" en la guitarra, el cantaor Miguel Hernández y Cristóbal Ruiz en el cante y la guitarra. La rumba flamenca la formará con la internacionalmente reconocida bailaora venezolana Daniela Tugues, y la barquisimetana Keyla Pineda.
Además, un día antes, el sábado 4 de julio a las 9:00 am., de la mano del Centro Internacional de Danzas Granada (Barquisimeto), y con el apoyo del Centro Cultural Chacao, el bailaor español ofrecerá en el CCCH una clase magistral de las técnicas y palos del flamenco dirigidas a bailadores y conocedores de este apasionado ritmo español.
Fran Vilchez es bailarín, bailaor y coreógrafo, licenciado por el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, y formado por maestros como Mario Maya, Miguel Medina y Luís de Luís, entre otros. Cuenta además con una formación en ballet, folklore español y danza contemporánea con profesores como Alejandro Donaire, María Jiménez y Eloy Pericet. Su virtuosismo en escena lo hizo ganador en 2013 del XVI Concurso Nacional de Bailes por Alegrías.
En su trayectoria profesional destacan sus trabajos en las compañías de Mario Maya con el espectáculo lorquiano “Diálogos del Amargo”, en la “Suite Española” con los shows de “Garnata” y “Bolero”, y con la de Rafael Aguilar con el montaje “Carmen”, que lo han llevado a presentarse en importantes teatros como el Marinsky en San Petersburgo, el Teatro de la Ópera de Hannover, y la Ópera de Munich, entre otros.
Actualmente, | dirige su propia compañía con la que ha estrenado su primer espectáculo “Con Cinco Sentidos” en el Concert Hall de la Ciudad Prohibida de Beijing, “En Mis adentros” estrenado en Granada y “Temple Flamenco”, haciendo temporada en 2010 en el Teatro Arlequín de Madrid, con gran éxito de crítica y público. Durante todos estos años ha alternado sus espectáculos y giras, con su labor como profesor entre Madrid y Granada, además de workshops fuera de España, compartiendo con las nuevas generaciones sus conocimientos y experiencia.
Las entradas del show “Temple Flamenco” del domingo 5 de julio, tienen un costo de Bs. 1.000,00 (Platea), Bs. 800,00 (Balcón) y Bs. 250,00 (Estudiantes y 3ra. Edad). A la venta en las taquillas del Teatro, en la avenida Tamanaco, en El Rosal,  de martes a domingo de 10:00 am. a  7:00 pm., y por www.ticketmundo.com  
Por su parte, los interesados en participar en las Clases Magistrales con el bailaor Fran Vilchez deben comunicarse con el Centro Internacional de Danzas Granada por los teléfonos 0251 261 2608 y el 0414 512 5380, o escribir a los correos electrónicos margotzubillaga@hotmail.com y extension.cculturalchacao@gmail.com. El costo de la clase es de Bs. 1.500,00 e incluye certificación y entrada al espectáculo del domingo 5 de julio.
Coordenadas
Facebook Franvilchezflamenco
Twitter @fran_vilchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario