lunes, 15 de junio de 2015

MÚSICA: William El Innovador lanza su disco “Present” con su tema “Y no hay nada”

De la mano de ALZ Producciones
William El Innovador lanza su disco
 Mostrando Foto 1 William.jpgMostrando Foto 2 William.jpg
 “Present”
con su tema “Y no hay nada”
Luego de pasar por agrupaciones como “Grupo Reliquias”, cuatro chicos que interpretaban Hip Hop donde estuvo dos años, pasa a crear parte un dúo que lo llamó “William & Yisu”, con tendencia urbano se convierte en un éxito fuera de nuestro país y logra realizar giras por España, Sevilla, Madrid, Mallorca y Tenerife. A raíz de toda esta apertura internacional, entra a Venevisión participando en la serie juvenil “Que clase de amor” y participa en la realización del tema de la temporada de beisbol 2009-2010. “Se nos abrieron muchas puertas. Compartimos tarima de Chino y Nacho, Rakim y Ken-Y, Alexis y Fido. También realizamos un tema con el famoso rapero Reke que se tituló “Playa y Calor”. Nos invitan a los premios Billboard en el año 2011, y entramos en HTV, esto dura siete años y pues decidimos separarnos para cada quien tomar rumbos distintos; y yo como solista”.
·       ¿De dónde vino el sobrenombre? ¿Nombre de pila?
·       El Innovador viene cuando decido colocarle como slogan al dúo “William & Yisu Los Innovadores”. Luego de la separación como yo era el creador, pues decidí que no quedaba mal en mi nueva propuesta como solista.
William El innovador nos trae para este nuevo año 2015 luego de su éxito anterior “Tú tienes la llave” de género electropop con batucada brasileña, su producción completa llamada “Present”, un CD lleno de fusiones nuevas  (electro dance, merengue dance con bachata y mambo y electro pop con batucada brasileña), incursionando en cosas creativas, y ritmos que no había antes fusionado.
Lo demostrará con su tema nuevo “Y no hay nada”, un merengue dance con bachata y mambo que, proviene de una vivencia de un gran amigo, y que será un mínimo común en lo que resta de los temas. “Tres razones por las que decidimos que llevara este nombre: una, que le estoy diciendo al público que sigo  presente  en el medio, que siempre hay que llevar a Dios presente y por último, que hay que vivir el presente y no el pasado”, afirmó El Innovador.
Actualmente William se encuentra realizando el videoclip de su nuevo tema promocional “Y no hay nada”, en el cual tendrá muchos detalles de lo que significa evolucionar.
Es importante resaltar que William El Innovador forma parte de ALZ Producciones, productora que está dando mucho de qué hablar luego de ser parte de los eventos sociales en ayuda a los más necesitados. “Me siento contento de ser parte de esta productora la cual me ha brindado una gran oportunidad. ALZ Producciones se interesa en mi carrera cuando nos reunimos para un evento a beneficio de niños con cardiopatía congénita, conversamos de todo lo que yo había hecho y les llamo la tensión”.
Para finalizar William El Innovador nos dijo: “próximamente estaré viajando para España a Sevilla, Tenerife y Mallorca para realizar la gira de medios del tema promocional que como ya saben lleva por nombre “Y no hay nada”, y por supuesto voy estar en una gira muy bonita en toda Venezuela”.
Para saber más de William pueden seguirlo por:
Facebook: William El Innovador
Twitter: @WlliamElinnova /@ALZProducciones
Youtube: William El Innovador
Instagram: William El Innovador

No hay comentarios:

Publicar un comentario