domingo, 21 de junio de 2015

HUMOR: Er Conde del Guácharo abre nuevas funciones en Caracas y Valencia

¡Indetenible!
 de la mano de Profit Producciones!

Er Conde del Guácharo abre 
 Resultado de imagen para fotos de er conde del guacharo
nuevas funciones en Caracas y Valencia

Debido a  que su espectáculo “Los 30 años de Er Conde” ya tiene agotadas las taquillas en Valencia y Caracas, para los días 26 de junio y 3 de julio, respectivamente, Profit Producciones, que en esta oportunidad lleva la gira nacional e internacional de Su Majestad en una hazaña sin precedentes en la historia del humor venezolano, abre nuevas funciones, para que todos tengan la oportunidad de asistir.
Es así como el Forum de Valencia tendrá su doble celebración los días 25 y 26 de junio, mientras que en el anfiteatro del Sambil de Caracas, la cita es el próximo 3 y 4 de julio, cuando el reconocido humorista venezolano estará acompañado de La Titi, Juan Ramón “El maracucho” y el anfitrión de anfitriones, Wilmer Ramírez, junto a la Filarmónica de Musipán.

Continuando con la celebración de los 30 años de carrera de Er Conde del Guácharo, luego de su exitosa gira por España, agotando las localidades en La Coruna, Madrid y Tenerife, el reconocido humorista venezolano ahora se presentará ante un mayor número de personas, que podràn disfrutar de este gran espectáculo que solo nos puede brindar Benjamín Rausseo, patrimonio del humor en Venezuela.

Las entradas siguen a la venta. Para las dos funciones en Caracas, podrán ser adquiridas en las librerías Tecni Ciencias del Centro Sambil y el CCCT, Aero Música del centro comercial Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho), así como a través la página Web www.profitproducciones.com. En Valencia, están disponibles en las taquillas del Forum, librería Tecni Ciencias del Sambil y Shopping Center, además de la página Web www.grupoforum.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario