miércoles, 17 de junio de 2015

MÚSICA: POLAR ICE celebra el 25 aniversario del FESTIVAL NUEVAS BANDAS

 

celebra el 25 aniversario del 
 
Mostrando la foto 3.JPGMostrando la foto 4.JPG


Polar ICE vuelve a darle Play a lo mejor de la música nacional y acompañó en rueda de prensa este martes los anuncios de la Fundación Nuevas Bandas para celebrar el aniversario 25 de uno de los festivales musicales más icónicos del país.
Polar ICE como uno de los patrocinadores oficiales del Festival Nuevas Bandas 2015, acompañó a la FNB en los circuitos clasificatorios realizados desde mayo en las ciudades de Barquisimeto, Puerto La Cruz, Valencia, Maracaibo, Caracas y Mérida, de los cuales se seleccionaron las 15 agrupaciones que participarán en la contienda final.
La gran final del Festival Nuevas Bandas 2015 se realizará en Caracas entre el 13 y el 19 de julio próximos, en el Centro Cultural Chacao y Polar ICE estará presente para vacilar con los panas lo mejor del rock y la música de Venezuela con novedades durante el evento y rifa de entradas a través de sus redes sociales @PolarIceoficial en Twitter e Instagram.
Omar Herrera, Gerente de Segmento para Polar ICE, explicó que con esta nueva acción de patrocinio la marca busca seguir vacilando junto con sus consumidores bajo su plataforma Polar ICE Play, la cual promueve un concepto de disfrute de la música entre panas y ha acompañado a importantes bandas venezolanas en presentaciones especiales a escala nacional. “Queremos celebrar y aplaudir el trabajo que realiza la Fundación Nuevas Bandas en todo el país y que promueve el talento venezolano”.
Dentro de las acciones de celebración la marca efectuará sus dos próximas Sesiones  VROCK en el Centro Cultural BOD el 2 y el 9 de julio en homenaje a los 25 años de la Fundación Nuevas Bandas, en un espacio acústico e íntimo que rendirá tributo a parte del legado musical cosechado por la FNB en las más de dos décadas de historia.
Polar ICE continúa dándole Play a la música
Polar ICE se suma a la celebración del 25 aniversario de la Fundación Nuevas Bandas, y además de las sesiones V-Rock, la marca continua celebrando una serie de eventos que forma parte de su plataforma Polar ICE Play y que arrancaron desde inicios de año cuando se activó una serie de toques con distintas bandas en locales de consumo en sitio y de la movida musical de las ciudades de Maracaibo, Puerto Ordaz, Mérida,  Maturin y Caracas.  
Polar ICE Play patrocinó algunas de las paradas de las giras de promoción de las bandas Charliepapa, Gaélica y Okills.
Todos los detalles de los próximos eventos podrás verlos en las redes sociales de la marca en Facebook Polar Ice Oficial y en twitter e instagram a través de @PolarIceoficial usando la etiqueta  #PolarIcePlay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario