jueves, 4 de junio de 2015

MÚSICA: Oscarcito y Juan Magán le pondrán juntos el toque musical a los Heat Latin Music Awards.





Oscarcito y Juan Magán 
 
le pondrán juntos el toque musical
 a los Heat Latin Music Awards.

Este jueves, a las cinco de la tarde (hora de Venezuela) se llevará a cabo la primera edición de los Premios Heat Latin Music los cuales organiza el canal de videos más influyente de Latinoamérica, HTV.
 Oscarcito, quien es actualmente el venezolano de mayor reconocimiento en su país y con la proyección más sólida a nivel internacional, suma un reto más a su exitosa carrera con esta presentación en la que compartirá tarima con el afamado cantautor y productor español Juan Magán, ambos interpretaran sus más recientes éxitos.
Enmarcados en un performance musical lleno de efectos, luces, pirotecnia y la más avanzada producción, saldrán por vez primera al escenario para regalarle al público asistente y a los millones de televidentes un encuentro único e irrepetible.
 Oscarcito, quien llegó a Cap Cana el pasado martes, ya ha realizado varios encuentros con la prensa internacional y ha estado en los preparativos de su tan esperado performance para la gala de la tarde del jueves la cual será transmitida simultáneamente a varios países del continente americano, esperando superar una audiencia de millones de personas.
Puede seguir de cerca todos los detalles en las redes sociales de Oscarcito, en Twitter @Oscarcitomundo e Instagram @Oscarcitomundo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario