martes, 23 de junio de 2015

MÚSICA: WESLY TONES SABOREA EL ÉXITO JUNTO A FRANCO EL GORILA

WESLY TONES SABOREA EL ÉXITO
Mostrando WeslyBlackVestWHT.jpg
JUNTO A FRANCO EL GORILA

Tras el éxito obtenido con su anteriores hits “Los Gatos” y “De Cabeza”, el cantautor puertorriqueño vuelve a sorprender con este reggaetón el cual grabó y escribió junto al reconocido Franco “El Gorila” titulado “Calor Al Cuerpo” producido por “Klásico”.
Este tema ha tenido gran receptividad en países como Puerto Rico, y Estados Unidos y actualmente en Venezuela en donde ya han sonado con insistencia varios de sus temas bajo el trabajo realizado por su empresa de promoción radial “Promo Show”, mientras que los medios de comunicación están a cargo de ARB Press & Management.
El video de “Calor Al Cuerpo” ya se encuentra en el canal de YouTube (Cat Entertainment) en el que se puede disfrutar de una gran producción en la que los astros de la música urbana comparten escenas con exuberantes modelos y bailarinas quienes al ritmo de este contagioso tema interactúan con Wesly y El Gorila.
Muy pronto, se espera la visita en Venezuela de Tones para promocionar este tema y agradecer a todos los medios de comunicación y circuitos radiales todo el apoyo que le han brindado a su carrera.
Si lo desea puede seguirlo desde ya en sus redes sociales Facebook y Twitter como @WeslyTones y en Instagram WeslyTonesMusic
Disfrute también del video “Calor Al Cuerpo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario