lunes, 1 de junio de 2015

NOVEDADES: Concursos de alto nivel promete Exposexo en su 5ta. Edición

Concursos de alto nivel
 promete
 Mostrando bodypaint.jpg
 Mostrando twerk.jpgMostrando poledance.jpg
 Exposexo en su 5ta. Edición
En la quinta edición de Exposexo Salud y Belleza, sus organizadores el equipo de Evento Publicitario 2015, promete botar la casa por la ventana, para ello han convertido el magno encuentro de la sexualidad en plus, cambio plasmado no sólo en el nombre sino en el contenido, ahora  del 1 al 5 de julio, los asistentes a la expo disfrutarán de la segunda válida de Twerk y los 1eros. Concursos de Pole dance y Body Paint copa Exposexo Plus.

La inscripción para los certámenes es a través del site: www.labocaroja.com un aliado comercial del evento que se encargará de la selección de los participantes.

Según Lincoln Stanley, director de la Exposexo Salud y Belleza Plus, los requisitos para la admisión son muy pocos; un buen desempeño en la disciplina concursante y ser mayor de edad. Stanley además acotó, que el ganador se llevará un importante premio en metálico así como el reconocimiento del público asistente los días de la competencia.

Los concursos se realizarán del 01 al 05 de julio en el marco de la quinta edición de la Exposexo y contarán con la participación de un grupo de expertos en las disciplinas como jurado.

El proceso de inscripción es totalmente gratuito y tiene como fecha límite el 25 de junio del presente año.

¿Qué es el Twerk o Twerking?

El término 'twerking' se refiere a un tipo de baile en el que el objetivo es mover las caderas y glúteos en un movimiento rebote que va de arriba abajo. Se trata de una provocativa técnica que encuentra sus orígenes en el hip-hop o en las danzas africanas.

¿Qué es el pole dance?

El pole dance es una disciplina deportiva que involucra la gimnasia aeróbica y anaeróbica, la danza y la expresión corporal. Es una forma sensual, diferente y divertida de entrenarse, además ayuda a aumentar la autoestima.

¿Qué es el body Paint?

El bodypaint es el arte de pintar un cuerpo desnudo dotándolo de formas y colores que expresen un motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario