domingo, 7 de junio de 2015

CULTURA/TURISMO: Cultura Chacao Ofrece Arquitour por la ruta Chacao-Campo Alegre-La Castellana

 Ofrece Arquitour por la ruta
 Mostrando Arquitour (6).jpgMostrando arquitour (4).jpg
 Chacao-Campo Alegre-La Castellana


Como parte de la agenda de actividades turísticas que desarrolla Cultura Chacao se ofrecerá un nuevo recorrido arquitectónico por la ruta “Chacao-Campo Alegre-La Castellana”, que tendrá lugar el sábado 13 de junio, a partir de las 8:30 de la mañana.
El Arquitour contará con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, quienes se encargarán de mostrar la historia urbana y el desarrollo arquitectónico del municipio, en un paseo peatonal de cuatro horas por las vías, obras y edificaciones más emblemáticas que se encuentran en el recorrido.
La ruta partirá del Mercado Municipal de Chacao y permitirá a los participantes identificar las principales obras de arquitectura y  áreas de gran valor urbanístico y paisajístico de la ruta “Chacao-Campo Alegre-La Castellana”, con paradas en diversos puntos de interés como la urbanización San Marino, Quinta las Guaicas, Ambulatorio de Chacao, entre otros.
Quienes deseen participar en esta ruta arquitectónica deben inscribirse previamente por los teléfonos 0212-2630512 /0212 - 2638825, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo es de Bs. 300 por persona.
Se recomienda usar calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, llevar paraguas, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, éste debe ser liviano.
Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario