jueves, 18 de junio de 2015

RECONOCIMIENTO LABORAL; EXCELSIOR GAMA Reconoce a sus trabajadores, por sus años de servicio en la cadena.

En el marco de su 46 aniversario
 

Reconoce a sus trabajadores,
 Mostrando DSC_0427.jpg

 por sus años de servicio en la cadena.


401 trabajadores de Excelsior Gama fueron objeto de un sentido reconocimiento con motivo de la entrega de condecoraciones por 5, 10, 15, 20 y 25 años ayudando a Construir un País

El acto de reconocimiento es parte de las actividades por el 46° aniversario de la empresa y estuvo presidido por Nelson y Luis Miguel da Gama, presidentes de Excelsior Gama e hijos de Don Manuel da Gama, quien en 1.969 sembró las semillas de lo que es hoy una empresa con más de 3.000 trabajadores. Cuando Don Manuel Da Gama vino a Venezuela solo tenía una esperanza, una maleta y miles de sueños; sueños de construir un hogar, tener unos hijos y poder darles educación y valores.

“Estamos cumpliendo 46 años, y como ya es tradición, quisimos aprovechar la ocasión para reconocer a nuestros compañeros de trabajo, a toda esa gente buena que diariamente abre las santamarias de los supermercados Excelsior Gama para garantizar la alimentación y bienestar de millones de venezolanos. Indicó Natacka Ruiz, gerente de Mercadeo, quien añadió Es el trabajo honesto el que a lo largo de estos 46 años nos ha permitido aportar nuestro granito de arena para la construcción del país. Nuestra misión es seguir adelante, celebrar muchos aniversario más,  y no a defraudarlos, pues sabemos que  hay un mundo de posibilidades para construir país”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario