viernes, 5 de junio de 2015

ACCIÓN SOCIAL:Abogado Giovanni Rosciano pérez A DIEZ MESES DE SU DESAPARICIÓN LA FAMILIA PIDEA LAS AUTORIDADES NO PARALIZAR SU BÚSQUEDA

Abogado Giovanni Rosciano pérez
A DIEZ MESES DE SU DESAPARICIÓN
 LA FAMILIA PIDEA LAS AUTORIDADES 
 Mostrando Foto Giovanni (1).jpgMostrando Foto Giovanni (2).jpg
NO PARALIZAR SU BÚSQUEDA

Casi diez meses de desaparecido lleva el abogado Giovanni Rosciano Pérez, de 30 años, quien salió de su vivienda, en Santa Mónica, el 14 de agosto de 2014 y hasta los actuales momentos nadie tiene noticias de su ubicación.
Rosciano Pérez, graduado de abogado en la Universidad Santa María en 2008, fue diagnosticado con esquizofrenia en el año 2014, por lo que fue recluido en el Hospital Psiquiátrico de Los Chorros, donde después de tres meses le dieron de alta bajo tratamiento médico, habiendo recibido su dosis indicada dos semanas antes de desaparecer.
Carlos Pérez, tío del desaparecido, informó que el abogado vivía con su abuelo de 78 años, quien fue la última persona que lo vio cuando salió de su residencia. Desde el momento de su desaparición los familiares de Giovanni Rosciano han acudido a hospitales, comandos policiales, viviendas de amigos, y hasta los momentos no han tenido ningún tipo de noticia sobre el lugar donde se pudiera encontrar.
Familiares y amigos del abogado Rosciano Pérez hacen un llamado a las autoridades competentes, para que no cesen en la búsqueda del mismo. Para cualquier información que alguien pueda facilitar al respecto, agradecen comunicarse con los cuerpos de seguridad del estado, o por los teléfonos: (0212) 509.72.44/ 509.74.64 (Fiscalía)



No hay comentarios:

Publicar un comentario