lunes, 15 de junio de 2015

ACTUALIDAD: DHL Enfoca sus reflectores en el comercio y la prosperidad mundial

 
Enfoca sus reflectores en el comercio
 Mostrando The Power of Global Trade.png
y la prosperidad mundial
DHL, el proveedor mundial líder en logística, ha lanzado su nueva campaña de marca con el eslogan “El poder del comercio mundial”. El tema que guía a la campaña es la conexión profunda entre comercio y logística y el efecto que tiene para mejorar las vidas de las personas. El concepto incluye anuncios impresos, publicidad en línea y en exteriores, comerciales para televisión y actividad en redes sociales. Con el apoyo de la campaña de marca interna “Conectando personas. Mejorando vidas”, extendida en todo el Grupo, este nuevo posicionamiento emotivo de la marca DHL se he convertido en un enfoque de 360 grados realmente integral.     
La nueva campaña subraya la influencia del comercio mundial en el bienestar de las personas y el importante papel que desempeña DHL en esta área. “Queremos que la marca DHL tenga un fuerte componente emotivo que nos distinga de nuestros competidores”, explica Christof Ehrhart, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativas de Deutsche Post DHL Group. “El comercio mundial es el motor que impulsa tanto el desarrollo económico como la prosperidad individual a través de todos los continentes del planeta. La campaña muestra a DHL como un proveedor de logística responsable que conecta a las personas y mejora sus vidas. Al contar la historia de cómo el comercio mundial hace del mundo un mejor lugar, construimos una plataforma sólida y optimista para el valor que la logística ofrece a la sociedad”.
La creación incluye dos emotivos anuncios en televisión que muestran cómo DHL y el comercio mundial promueven la educación en África y la atención médica en Sudamérica. También hay disponible en línea un cortometraje con trabajadores de DHL en Namibia y Chile. Para filmar los anuncios, la agencia creativa 180 Amsterdam comisionó al multipremiado director Frederic Planchon. La campaña integral también incluye publicidad en línea, anuncios impresos en publicaciones de negocios selectas y publicidad en exteriores.
La agencia de medios de comunicación MEC apoyará a DHL con una estrategia mediática doble: los comerciales para televisión y la publicidad impresa aparecerán en medios de alcance mundial y también a nivel nacional en seis mercados clave específicos, que son China, Alemania, India, México, Reino Unido y EE.UU.
La campaña también recibe apoyo de Frank Appel, Director General de Deutsche Post DHL Group. En colaboración con la emisión en inglés del canal “Deutsche Welle”, Frank Appel participa en programas de entrevistas sobre las “oportunidades y riesgos del comercio mundial”. También se tienen planeadas actividades adicionales con un enfoque similar para el resto del año.


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