viernes, 26 de junio de 2015

FASHION: Llega “Mujer de Moda” a su segunda edición

Regresa en el CCCT a beneficio de Senos Salud

Llega “Mujer de Moda”
 Mostrando Afiche Expo Mujer de Moda.jpg
a su segunda edición


Desde este 25 de junio al 5 de julio en los espacios múltiples del CCCT, se llevará a cabo la segunda edición de “Mujer de Moda” a beneficio de Senos Salud. De la mano de BDC Producciones y Eventos, nuevamente vuelve la exposición que apoya a todos los expositores que decidieron enaltecer a la mujer venezolana.
Dicha exposición está dirigida a todo el público femenino que se encuentra en búsqueda de lo que es tendencia en áreas como: Moda, Maquillaje, Estética, Salud, Belleza y Hogar. Además, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones Fitness, Show de Danza Árabe y el Fashion Show.
En esta edición, BDC Producciones y Eventos comprometidos siempre con la ayuda solidaria, tiene destinada un área para que los visitantes puedan colaborar con Senos Salud a través de la compra de los diferentes productos que ellos ofrecen.
“Mujer de Moda” cuenta con el patrocinio de marcas como KarilenaShop, Lissandrelli Shop, Oz Producciones y Mundocasting.
Los horarios de la exposición están comprendidos desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche todos los días de jornada y la entrada es completamente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario