martes, 30 de junio de 2015

MÚSICA: José Feliciano se reencuentra con su público puertorriqueño

Tremenda expectativa
 

José Feliciano se reencuentra 

 

con su público puertorriqueño

 El afamado puertorriqueño José Feliciano se reencuentra con el público de su amada isla Puerto Rico, en un concierto denominado One night only, realizado en  el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de San Juan, la noche del sábado 20 de junio, como un homenaje a los padres en su día.
La noche estuvo repleta de recuerdos y emociones, en la cual el mismo José Feliciano aprovechaba para contarle al público anécdotas de su vida, creando así una atmosfera de “concierto íntimo”. La velada inició con un video proyectado en una gran pantalla que mostraba la vida, obra y carrera del artista, realizando un recuentro biográfico de tipo audiovisual. “Me sentí muy contento ya que no he tenido la oportunidad de hacer muchos conciertos en mi patria, pero todo estuvo muy bien”, agregó el cantautor.
La buena música no se hizo esperar, ya que en cuanto José Feliciano salió a escena, comenzaron a llover los aplausos con su tema “Chico and the man”, canción que sirvió como soundtrack a la serie transmitida con el mismo nombre entre los años 1974 - 1978. El intérprete se hizo sentir con los más grandes éxitos de su carrera artística, entonando canciones como “paso la vida pensando”, “ay cariño”, “qué será”, “amor gitano” y hasta una versión del tema “Billie Jean” del fallecido Michael Jackson, del que José Feliciano se adueñó y le hizo merecer ovaciones de pie del público presente. “Me dieron tres ovaciones de pie después de que se acabó el concierto, me pidieron que siguiera cantando y yo los complací”. Así lo declaró Feliciano.
La carrera del cantautor puertorriqueño nunca se detiene, y es que recientemente también estuvo en una gira de seis conciertos en Inglaterra, los cuales tuvieron llenos totales de audiencia, entre ellos la excéntrica y polémica cantante Lady Gaga, quien asistió a la última función de Feliciano. “Lady Gaga fue a presenciar mi último concierto y yo no sabía nada” agregó el cantautor.
Entre los planes futuros inmediatos del artista se encuentran los lanzamientos de dos discos que muy pronto estarán disponibles para el público, uno de género latino y otro de música clásica, específicamente piezas de ópera de Mozart interpretadas por Feliciano en guitarra acústica.

¿Redes Sociales Oficiales?
Para más información sobre José Feliciano, pueden visitar: http://www.josefeliciano.com en Facebook: https://www.facebook.com/wheresjosefeliciano en Twitter: https://twitter.com/@WheresJose

No hay comentarios:

Publicar un comentario