lunes, 29 de junio de 2015

EXPOSICIÓN Jimena Araya llega a Exposexo más sensual que nunca

OTRO CARAMELOTE
llega el viernes 03 de julio
Jimena Araya llega a 
Mostrando IMG-20150623-WA0004.jpg
Exposexo  
más sensual que nunca

        La diva erótica venezolana Jimena Araya, regresa a Exposexo Salud y Belleza con su show como djane renovado ahora más sensual e interactivo.
       Los organizadores de la Expo están muy emocionados con el espectáculo que presentará la actriz de comedia y modelo,  y aseguran que para los días de su show, 03 y 05 de julio ya están vendidas casi la totalidad de las entradas.
La popularidad de su personaje "Rosita", le permitió presentarse en varios eventos a nivel nacional, con una función humorística similar al de los sketchs del programa A que te ríes, y acompañada en varias ocasiones por el actor de comedia Carlos Rodríguez, en el personaje de El Portu Don Emilio.
       Araya también ha sido portada de diversas revistas para adultos  que se han agotado en pocas horas gracias a su escultural belleza y simpatía con la que asegura cautivará a los asistentes a esta quinta edición del magno encuentro de la sexualidad.
¨EXPOSEXO SALUD  Y BELLEZA PLUS 2015”  es un evento  único en su estilo pues reúne en un solo lugar todas las expresiones y tendencias referentes a la sexualidad, salud sexual, la vida en pareja, el arte, la moda, la belleza integral, el entretenimiento para adultos,  la venta de productos y artículos eróticos y  mucho más.
       Adquiera sus entradas en megaboletos.com, tiendas Play Off del Sambil y Metrocenter, Sex Site del C.C.  City Market, Wild Party de Galerias Ávila y taquillas del Urban Cuplé en el nivel C2 del CCCT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario