miércoles, 10 de junio de 2015

CULTURA: Cultura Chacao conmemora Día Mundial del Medio Ambiente

El 14 de junio en la Plaza Bolívar
Cultura Chacao conmemora
 Mostrando infantiles 5.jpg
 Mostrando infantiles 6.jpg
 Día Mundial del Medio Ambiente

Como parte de las actividades de su programa Cuentos para Inventar, Cultura Chacao ofrecerá un nuevo encuentro familiar con la lectura infantil, el domingo 14 de junio de 11:00 a.m. a 12:30 p.m. en la Plaza Bolívar del municipio, que bajo el título “Planeta S.O.S.” estará enmarcado en el Día Mundial del Medio Ambiente a celebrarse el 5 de junio de cada año.
Durante el encuentro, dirigido como de costumbre por Linsabel Noguera (La Rana Encantada), la población infantil podrá disfrutar con cuentos que inspiran el arte e invitan a mirar nuestras acciones frente a los cuidados que necesita el ecosistema, para conmemorar así el Día Mundial del Medio Ambiente, creado por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas a fin de fomentar la sensibilización sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.
De igual forma, los pequeños participarán junto a sus familiares en la elaboración de un collage colectivo con papel reciclado, en el que se plasmarán sus ideas y compromisos para contribuir con la conservación ambiental.
La cita es para el domingo 14 de junio de 11:00 a.m. a 12:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La participación es gratuita.
Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario