miércoles, 17 de junio de 2015

MÚSICA: LOS NENE ¡Regresan renovados!

 Mostrando los nenes logo (1).jpg
 ¡Regresan renovados!

Con un nuevo concepto musical, cargado de energía, nuevos ritmos y su primer sencillo “Suelta” sale a la luz pública esta nueva etapa del dúo Los Nene, anteriormente conformado por Gustavo y Rein, quienes le dieron la bienvenida en el programa televisivo ‘La Bomba’, por Televen el cual tiene una gran audiencia nacional. Fue tanta la receptividad del debut de Salvador y Héctor que en tan sólo un día de su lanzamiento, sumaron más de 2.000 seguidores en sus redes sociales Instagram y Twitter.
“Suelta” es un pegajoso tema con sonidos electrónicos y fusiones urbanas en el que la buena vibra está plasmada en su letra por Daniel Sierralta. Fue grabado en Caracas bajo la producción de los reconocidos Yoel Vivas y Bernardo Arzola.
Los Nene ya debutaron en la radio venezolana, logrando posicionarse en el Top50 con tan sólo una semana de su estreno nacional. Muy pronto estarán haciendo su debut en televisión bajo una producción que será disfrutada en todo el país.
Salvador y Héctor son dos jóvenes de 22 y 23 años respectivamente quienes desde adolescentes han estado ligados al medio artístico y luego del llamado al casting en el que asistieron cientos de jóvenes, ellos fueron seleccionados dado a la gran calidad vocal, de baile y expresión corporal que poseen.
Los Nene estarán emprendiendo su gira de medios muy pronto para dar a conocer todo lo que traen en esta nueva etapa que comienza con buen pie de la mano de la reconocida compañía, Gocho Music.
El video de “Suelta” se encuentra en pre producción y será grabado en las próximas semanas en Venezuela para estrenarlo muy pronto en todos los canales a nivel nacional e internacional.
Conoce a Los Nene:
Héctor Durán -Nace en Maracaibo, Edo. Zulia  el 12 de enero de 1993.
-Desde muy corta edad (10 años), comenzó a escribir sus primeras canciones, a los 13 años tuvo suagrupación y ahí comenzó formalmente su carrera.
-Estudia 6to semestre de Comunicación Social en la Universidad Rafael Belloso Chacín.
-A finales del 2014 tuvo la oportunidad de reunirse en Maracaibo con Reinaldo Calderón, quien le propone asistir a las pruebas de canto en Caracas.
Salvador Lugo
-Nace en caracas el 21 de febrero de 1992
-Hace 6 años comenzó a grabar comerciales y realizó varias pasarelas como modelo.
-Siempre fue admirador del trabajo de Los Nene anteriores “Gustavo y Rein”, y formar parte de la segunda generación es un sueño hecho realidad.
-Estudia semestre de Comunicación Social en la Universidad.
-Participo en el Mister Venezuela 2014 y fue imagen para este 2015.
-Llegó a Los Nene luego de un casting que se hizo hace 8 meses, luego de las pruebas en el estudio de música fue llamado para formar parte de la agrupación.
Síguelos desde ya en sus redes sociales
Twitter @LosNeneOficial1
Instagram LosNeneOficial
 Description: image1-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario