lunes, 22 de junio de 2015

TECNOLOGÍA: ¡TU CIUDAD M ¡LLEGÓ PARA QUEDARSE!

¡LLEGÓ PARA QUEDARSE!


Un reconocido hotel capitalino sirvió de escenario para presentar la más completa y avanzada plataforma que cambiará la manera de disfrutar la moda, espectáculo, salud, belleza, y marketing en un sólo lugar bajo el dominio www.tuciudadm.com. Irrael Gómez, Kerly Ruiz, Carli Avilán y Carlos Avilán están al frente de la dirección de este ambicioso proyecto que muy pronto se extenderá por países como Colombia y Estados Unidos.
Tu Ciudad M, viene a refrescar la cultura pop en Venezuela y mostrar todo lo que es tendencia no sólo aquí sino en el mundo. La iniciativa que nace de manera digital abarcando las redes sociales y en tan pocos meses suman ya más de cien mil seguidores, muy pronto pretende abarcar también la televisión en señal abierta. Primero será en Internet y esperamos antes de fin de año poder estar en señal abierta, de hecho es el objetivo principal. Si no logramos los permisos, entonces será en cable”, aseguró Gómez en una entrevista ofrecida a El Nacional.
El equipo que conformará esta plataforma multimedia, son los más reconocidos y respetados en sus áreas profesionales. El estilista Carlos Aguilar tendrá un espacio en el que transformará el look de quienes se atrevan a un cambio radical. La fashionista zuliana Bianca Olier (@SoyTodoModa) y la doctora Carolina Orellana (@Dra_Orellana) también formarán parte del staff al igual que 3 nuevos talentos los cuales fueron seleccionados entre un casting de 600 jóvenes que realizó en Caracas. “Buscamos rostros frescos que, además, quieran formarse en este espacio”, añadió Kerly Ruiz.
Desde ya podrás disfrutar de Tu Ciudad M desde cualquier parte del mundo ingresando a:
 Sígalos en sus redes sociales Twitter - Instagram - Periscope - Facebook (Fan page) – Snapchat como:
TuCiudadM
 Description: image1-2


No hay comentarios:

Publicar un comentario