viernes, 19 de junio de 2015

DÍA DEL PADRE: Para regalar a papá en su día Perfumes FACTORY Ofrece una presentación exclusiva

Resultado de imagen para logo Perfumes Factory 

Para regalar a papá en su día

 Mostrando Día del Padre.png

Ofrece una presentación exclusiva

Perfumes Factory presenta su edición especial de 150 ml, en esta oportunidad dedicada a todos los padres en su día. En línea con la iniciativa del pasado mes de mayo, la categoría de perfumes en la empresa se hace presente en esta oportunidad para consentir a ese ser querido y especial en la familia.
Esta nueva presentación, puede ser adquirida con la fragancia favorita del cliente, quien puede escoger entre más de 100 opciones disponibles para caballeros, acompañado de un elegante estuche que lo que lo convierte en el regalo perfecto para esta ocasión.
“Como obsequio ideal para el mes del padre desarrollamos este nuevo concepto edición especial de 150ml by Perfumes Factory, distinto a las líneas regulares de perfumes que tenemos disponibles en nuestras tiendas habitualmente. De esta manera las personas tendrán la posibilidad de consentir a papá a través de una moderna y espectacular propuesta de producto que mantiene a su vez una excelente relación precio valor, contemplando adicionalmente que nuestros clientes podrán escoger entre más de 100 fragancias disponibles para consentir a todos los padres en su día” Comentó Jessica Pereira, Jefe de Categoría Fragancias de Perfumes Factory.
Con más de 220 fragancias disponibles en su portafolio de productos para Damas y Caballeros, que representan las últimas tendencias olfativas en la actualidad, Perfumes Factory es la marca líder en analogías olfativas en el país, siendo la mejor opción precio – calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario