viernes, 5 de junio de 2015

ACTUALIDAD: POWER MOTOR SHOW Llega a la terraza del CCCT


Mostrando Logo Power Motor Show.jpg
Llega a la terraza del C.C.C.T


El próximo 06 y 07 de junio, los amantes del Car Audio, Tuning & JDM, los autos modificados, las motos de alta cilindrada y rústicos 4x4, podrán sentir la adrenalina en el POWER MOTOR SHOW, un evento que contará con el mejor entretenimiento.
La terraza del C.C.C.T se llenará durante dos días de mucha acción y rugidos de motores. El evento contará con la buena música de Djane Nany (@Djane_Nany) y Djane Andrea Ferratti (@andreaferratti), y la participación de la bella Shanny Lam (@shannylam8).
Los visitantes podrán hacer compras en el área de stands comerciales, ser testigos de la competencia de Tuning & JDM (autos modificados) y de Car Audio, además de disfrutar de la exhibición de motos y de 4x4.
El POWER MOTOR SHOW también dispondrá de una feria de comida y los más pequeños tendrán una aérea infantil para su distracción. El horario estará comprendido de 10.00am a 10.00pm.
Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web www.ticketmundo.com y en las taquillas ubicadas en el C.C Sambil Caracas y en el C.C.C.T. Niños menores de 4 años no pagan entrada.
Para mayor información escribir al correo powermotorshow@gmail.com, comunicarse al teléfono 04160133406 o ponerse en contacto a través de Twitter @PowerMotorShow. Facebook: www.facebook.com/POWERMOTORSHOW

No hay comentarios:

Publicar un comentario