lunes, 15 de junio de 2015

EDUCACIÓN: Ingresa a la universidad con el curso de preparación que te ofrece UNIMET

Ingresa a la universidad
con el curso de preparación que te ofrece
 http://www.unimet.edu.ve/unimetsite/wp-content/uploads/2015/01/45-aniv-UM-color1-810x1024.jpgMostrando CPES 2015.jpg

Si te graduaste de bachiller o estás por hacerlo, inscríbete en el Curso de Preparación para los Estudios Superiores que te ofrece la Universidad Metropolitana.
Mediante este curso los jóvenes tienen la oportunidad de vivir la experiencia universitaria y explorar las destrezas y habilidades que poseen, orientándolos en el desarrollo de las que aún no han alcanzado, para poder responder a las exigencias planteadas por la Educación Superior. Además, ofrece una guía para la selección de la carrera profesional por medio de especialistas en orientación vocacional.
Adicionalmente, al aprobarlo, los estudiantes tienen asegurado su ingreso a la Universidad Metropolitana. Estos aspirantes tendrán garantizado su cupo en la UNIMET por un lapso de tres años.
El Curso de Preparación para los Estudios Superiores, CPES, se dictará del  27 de julio al 25 de agosto de 2015.
Todos los interesados podrán inscribirse en línea hasta el 10 de julio de 2015. Para más información, visitar el portal web www.unimet.edu.ve,  llamar a los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o seguirnos en nuestras redes sociales.
Universidad Metropolitana, 45 años formando líderes y emprendedores, apoyada en un modelo educativo innovador que ofrece a sus estudiantes herramientas para el manejo del idioma inglés, desarrollo de diferentes competencias gerenciales y les inculca el compromiso con el progreso del país y de la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario