jueves, 11 de junio de 2015

TECNOLOGÍA: LENOVO Anuncia un nuevo dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento para las PyME

 
Anuncia un nuevo dispositivo de almacenamiento
 Mostrando S2200_Beauty_Left_view.jpg
 de alto rendimiento para las PyME


Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció dos nuevas ofertas SAN en Lenovo Tech World: los dispositivos de almacenamiento Lenovo Storage S2200 y S3200. Diseñados para la simpleza, la velocidad, escalabilidad y disponibilidad, estos equipos de funciones completas se integran fácilmente a cualquier entorno de red. Conocida por ofrecerles valor a los clientes, Lenovo nos trae ofertas SAN de nivel corporativo cargadas con innovaciones de almacenamiento a un precio muy económico. Estos sistemas son compatibles con cargas de trabajo exigentes mientras llevan a cabo la transición a la tecnología flash sin problemas y sin precios elevados. 
El alto índice de crecimiento de los datos, los presupuestos de IT estáticos o acotados y los recursos limitados de tecnología con falta de experiencia en almacenamiento dificultan para cualquier empresa poder responder a las crecientes expectativas. Lenovo responde a estos y otros desafíos de negocio con los nuevos dispositivos de almacenamiento que simplifican la administración y ofrecen funciones de avanzada, todo a un precio accesible.
Optimizados para las empresas para satisfacer sus crecientes necesidades de negocio
Los Lenovo Storage S2200 y S3200 les brindan a las empresas una administración de los datos simplificada para variedad de aplicaciones, desde propósitos en general para la web hasta la administración o analítica de datos que requieren IOP alto y la vigilancia por video y cargas de trabajo del alto rendimiento. Estos dispositivos ofrecen controladores duales y simples en configuraciones 2U de 12 y 24 unidades. El S2200 es compatible con hasta 96 unidades y el S3200 con hasta 192 para ofrecer una compatibilidad simple en cuanto al almacenamiento en crecimiento. El S2200 y S3200 facilitan la conectividad. El S2200 y el S3200 son compatibles con canal de fibra óptica, iSCSI y SAS, mientras que el S3200, con conectividad de protocolos múltiples que puede funcionar con canal de fibra óptica e iSCSI a la vez. Esta combinación de flexibilidad y escalamiento facilita la integración en casi cualquier entorno.
Transiciones simples y efectivas con costo Flash
Los dispositivos Lenovo Storage S2200 y S3200 ofrecen tiering inteligente en tiempo real, lo cual transfiere automáticamente los datos a los que se accede con frecuencia a unidades de mayor rendimiento cada cinco segundos, aumentando significativamente el rendimiento del almacenamiento. Con las configuraciones híbridas y el tiering inteligente en tiempo real, el Lenovo Storgae S3200 puede ofrecer casi el rendimiento AFA (All Flash Aray) para hasta 120.000 IOPS a una parte del costo de los sistemas que hoy en día sólo tienen Flash.
Funciones que se unen a un precio accesible
Cada S2200 y S3200 viene con Lenovo SAN Manager. Este interfaz de usuario gráfica intuitiva ofrece funciones de avanzada sin cargo extra e incluye:
  •     Tiering de datos: Mueve automáticamente datos entre las capas de almacenamiento aumentando el rendimiento total.
  •     Aprovisionamiento delgado: Ayuda a los clientes a comprar sólo el almacenamiento que necesitan para sus operaciones.
  •     Caching de lectura SSD: Permite un acceso de prioridad a los datos más importantes acelerando el rendimiento de lectura.
  •     Reconstrucción rápida de RAID: Reduce el tiempo de recuperación y los factores de riesgo con una restauración de datos veloz.
  •     Snapshot: Ofrece copias inmediatas de la información en vivo, eliminando la necesidad de restauración y mejora del rendimiento.
  •     Pools de almacenamiento: Virtualiza el almacenamiento en múltiples tipos de unidades mejorando el IO hasta dos veces y medio más, sin impactar sobre las aplicaciones.
Además de la potencia redundante y las unidades y ventiladores de intercambio en funcionamiento, Lenovo fabricó estos sistemas para un 99,99% de disponibilidad, multi-rutas y actualizaciones del controlador dentro del gabinete sin necesidad de migración de datos ni tiempos de inactividad prolongados. Un almacenamiento que es simple de implementar y fácil de administrar es ahora accesible para las empresas y los presupuestos de todos los tamaños.
“Hoy presentamos un nuevo estándar para SAN”, dijo Jay Parker, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de negocios para empresas de Lenovo. “Los nuevos dispositivos de almacenamiento Lenovo S2200 y S3200 hacen hincapié en la importancia que le damos a la innovación de precio accesible. Esto se extiende a la capacidad de Lenovo de ser tu único lugar para la compra de PC y DC.”
Disponibilidad
Las ofertas SAN S2200 y S3200 de Lenovo estan disponibles en todo el mundo desde comienzos de junio de 2015.
1TODAS las ofertas están sujetas a disponibilidad. Es posible que los productos estén disponibles sólo en algunos mercados. Lenovo se reserva el derecho de cambiar las ofertas y las especificaciones de los productos en cualquier momento, sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario