viernes, 19 de junio de 2015

SALUD: La Roche-Posay Venezuela presenta campaña mundial contra el cáncer de piel “Conviértete en un Skin Checker”

La Roche-Posay Venezuela
 presenta
 Mostrando AFICHE LUNARES ABCDE.jpg
 campaña mundial contra el cáncer de piel 
 Mostrando LOGO SKIN CHEKER.jpg


La campaña busca generar conciencia en la población acerca de la importancia de la exploración y revisión de lunares para el diagnóstico precoz del cáncer de piel; esto debido a que 90% de los casos de este tipo de cáncer pueden ser curados si se detectan a tiempo.
Partiendo de la visión  “Los seres humanos hacen más por la salud de las personas que aman que por su propia salud" la campaña promueve el compromiso de velar por el otro de manera participativa bajo el lema "Cuida a los que más quieres, presta atención a sus lunares”.
Prestar atención a los lunares es tan fácil como ABCDE, método desarrollado por dermatólogos en todo el mundo, el cual, mediante cinco puntos, permite determinar e identificar sencilla y rápidamente un potencial problema. El método está disponible para descargar en la página web www.laroche-posay-ve.com/SkinChecker; de igual forma mediante un click se podrá compartir con cualquier amigo o ser querido para invitarlo a unirse a esta gran iniciativa de convertirse en un Skin Checker.
Convertirse en un Skin Checker es asumir el compromiso de cuidar a nuestros seres queridos revisando sus lunares e incentivarlos a visitar al dermatólogo de manera regular. En el mundo ya son más de 22 millones de Skin Checkers. Únete a esta iniciativa global, visitando la página web y redes sociales de La Roche-Posay; el objetivo es que cada día más venezolanos puedan decir #SoySkinChecker
Facebook y Youtube: La Roche-Posay Venezuela
Instagram y Twitter: @larocheposayve











No hay comentarios:

Publicar un comentario