viernes, 19 de junio de 2015

NOVEDADES/SALUD: Enfaplay revoluciona la sala de espera de la Clínica Leopoldo Aguerrevere

Para los más pequeños de la casa
Enfaplay revoluciona la sala de espera
 Mostrando 5_Enfaplay.jpg
Mostrando 2_Enfaplay.jpg
 de la Clínica Leopoldo Aguerrevere

Mead Johnson Nutrition®, empresa líder en nutrición infantil,  enfocado en brindar la mejor nutrición a bebes y niños para garantizar el mejor inicio en la vida, presenta Enfaplay, una nueva iniciativa enfocada en fomentar el desarrollo integral de sus usuarios mediante juegos didácticos transformando la sala de espera de la Clínica Leopoldo Aguerrevere en zona de recreación y aprendizaje.
Enfaplay, es una iniciativa local, que pretende aprovechar el tiempo de espera de las personas que asisten a consulta para apoyarlas y brindarle herramientas que estimulen el desarrollo óptimo de sus hijos, basándose en 4 hitos que utilizan los pediatras para medir el progreso de los más pequeños de la casa:
·       Hito Cognitivo: se refiere al desarrollo mental y la inteligencia del infante.
·       Hito de Comunicación: desarrollo del lenguaje y habilidades para interactuar con otras personas.
·       Hito Motriz: son los movimientos y el modo en el cual el niño manipula e interactúa con el entorno.
·       Hito Social: son las habilidades para su integración a los diferentes tipos sociales.
Juegos de memoria, laberintos estructurales donde los niños debe balancear su cuerpo para mover una pelota, contacto con diferentes sonidos, formas y texturas son algunos de los juegos que podrán experimentar en Enfaplay, ayudando a liberar las tensiones que genera la visita al doctor para niños y adultos.
La Clínica Leopoldo Aguerrevere, es la sede para la instalación de este plan piloto, por ser una institución focalizada en maternidad y pediatría.
 Nuestra misión es nutrir a los niños de Venezuela para proporcionarle el mejor inicio de vida a través de productos de excelente calidad como es Enfagrow, nuestra leche de
Crecimiento para niños de dos años en adelante. Nosotros estamos comprometidos con el país, para así innovar y desarrollar ideas como Enfaplay, que permiten posicionarnos como el aliado de las madres en cuanto a nutrición y apoyo al desarrollo mental se trate”, afirmó Jeremy Romero, Director de Mercadeo de Mead Johnson Nutrition®.
Con iniciativas como Enfaplay, Mead Johnson Nutrition®, reafirma su compromiso de seguir brindando a las nuevas generaciones, innovaciones que fomente el desarrollo integral, beneficiando a las familias venezolanas y continúen apoyando a desarrollos locales avalados por profesionales calificados en pro del bienestar de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario