miércoles, 3 de junio de 2015

A&E: Er Conde del Guácharo regresa al anfiteatro del Sambil Caracas

Er Conde del Guácharo regresa
 
al anfiteatro del Sambil Caracas


Continuando con la celebración de los 30 años de carrera de Er Conde del Guácharo, el reconocido humorista venezolano se presentará el viernes 3 de julio en el anfiteatro del Sambil Caracas, para que un mayor número de personas puedan disfrutar de este gran espectáculo que nos brinda Benjamín Rausseo, patrimonio del humor en Venezuela, tal como ocurrió a casa llena el pasado mes de diciembre.
Para esta presentación especial en el Sambil, que tiene el sello de calidad de Profit Producciones, lo acompañarán algunos de los humoristas más destacados del país, quienes le rinden un merecido homenaje por sus 30 años de trayectoria y deleitarán al público asistente con lo mejor de sus repertorios. Ellos son: La Titi, Juan Ramón “El maracucho” y el anfitrión de anfitriones, Wilmer Ramírez, todos acompañados de la Filarmónica de Musipán.
Las entradas ya se encuentran a la venta en su primera etapa y podrán ser adquiridas en las librerías Tecni Ciencias del Centro Sambil y el CCCT; Aero Música del centro comercial Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho) y a través la página Web www.profitproducciones.com. Lo precios oscilan entre 1.390 y 2.690 bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario