miércoles, 24 de junio de 2015

A&E / MÚSICA: LATITUD 10 PRESENTA A TOUCHE Y NOVOCOLOR

La música emergente tiene su espacio 
 Mostrando LOGOTIPO Latitud10 Cuadros.jpg
PRESENTA A TOUCHE Y NOVOCOLOR

Latitud 10, programación para el encuentro y disfrute de propuestas opciones de músicos emergentes, presenta este sábado 27 de junio a las 2:00 pm., a las agrupaciones Touche y Novocolor, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal. La entrada es gratuita.
 La banda caraqueña Novo Color, integrada por Mariana Meléndez (voz), Ricardo Cabrera (guitarra), Arturo Ruette (bajo), Ana Mirabal (teclado), Oscar Segovia (percusión) y Mario de Fina (batería), combina diversos géneros como el bossa nova, el funk, el rock y el indie, haciendo una mezcla de colores musicales con tonos tropicales y bailables. 
 El concepto de Novo Color es el resultado de la fusión del aporte de cada integrante, quienes desarrollan su propia identidad musical, haciendo como producto colectivo un sonido tanto cálido y relajado, así como también enérgico y vitalizador, con un aire latino y tropical.
Por su parte Touche, también de Caracas, está integrada por “Siete” (Alejandro Jiménez), “Seff Il Cat” (Willy Alvarado) y “Migue” (Miguel Altuve). El sonido de sus interpretaciones es fresco y divertido, jugando con géneros como reggae, funk, y ritmos latinos, creando una propuesta que pone a bailar a más de uno y que asombra por su fuerza. 
La cita es entonces para este sábado 27 de junio a las 2:00 pm., para disfrutar de la música de Novo Color y Touche, en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, en El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.
 Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao), seguir la etiqueta #Latitud10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario